Videojuegos

Katsuhiro Harada está trabajando en el proyecto «más caro» de Bandai Namco

Los aficionados de los fighting games y del Tekken se habrán ilusionado tras conocer que Katsuhiro Harada está trabajando en el proyecto “más caro” de la historia de Bandai Namco. Aun así parece que el proyecto no tendrá nada que ver con los juegos de lucha.

La noticia la hemos conocido gracias a la traducción de gematsu de la entrevista que realizó a finales del pasado año durante Piro Live! y que puede verse en japonés a través de YouTube.

Katsuhiro Harada habla del próximo título de Bandai Namco

El productor japonés ha estado desde los inicios del Tekken e incluso fue el propio director del séptimo título de la saga, incluso prestó su voz a varios personajes míticos en las primeras entregas. Asimismo, ha ayudado en el desarrollo de otros juegos como el Soulcalibur IV.

No obstante, parece que ha decidido involucrarse en otros proyectos que no tienen nada que ver con los juegos de lucha. Al menos de momento.

Bueno, en verdad, creo que este puede ser el proyecto más caro en la historia de Bandai Namco”, anunciaba Harada. “Creo que es increíble que los directivos hayan dado el visto bueno a esto. Debido al coronavirus no hemos podido empezar el proyecto debidamente”.

Estoy desarrollando cosas más allá de los juegos de lucha”, añadía a sus palabras. “No creo que haga otro juego de lucha más allá de Tekken. Pero no puedo decir qué es este proyecto en este momento”.

Tras estas declaraciones lo más probable es que tardemos varios meses en obtener nueva información sobre el extraño título que nos ha anunciado. Por desgracia, la pandemia ha afectado al desarrollo de muchísimos videojuegos como es el caso de Riot Games y de Ruined King.

Debido a ello, la espera tendrá que alargarse más de lo habitual. Podría pensarse que las primeras informaciones que pudiésemos tener empezarían a llegar a finales de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba