Síguenos
Tim Latka FIFA21

Videojuegos

Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

Tim Latka, jugador del FIFA del Schalke 04, ha anunciado a través de su canal de YouTube que ha tomado la decisión de jugar la temporada de 2021 sin gastar dinero en FIFA Points.

https://youtu.be/OZhSWfEV1Fo

Tim Latka y su oposición a los sobres del FIFA

En el vídeo, el jugador explicaba que la razón principal es que no se debería de gastar gastar dinero real para poder formar un buen equipo dentro del juego.

Actualmente, los FIFA Points se obtienen a través de dinero real, y sirven para que los usuarios puedan comprar sobres. Estos se dividen en bronce, plata y oro, y en ellos se pueden desbloquear distintos objetos, jugadores y ventajas.

He decidido por mí mismo jugar al FIFA21 sin ningún tipo FIFA Points. Me siento mucho mejor así», declaraba el jugador. «Tengo cierta responsabilidad y hace mucho tiempo que no subo un vídeo abriendo packs con FIFA Points. Esa es la razón por la que quiero seguir de esta manera y jugar sin ellos.

Asimismo, el Schalke 04, conjunto para el que juega Tim Latka, ha decidido apoyar al completo la resolución de su jugador y ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Twitter donde anunciaba la noticia.

Más noticias:  Team Heretics presenta su renovada imagen

Hemos decidido apoyar su decisión”, anunciaba Darius, el CM del equipo. “Creemos que vuestra cartera no debería tener ningún tipo de impacto en la habilidad del juego”.

Además, el propio conjunto ha decidido donar el dinero destinado a los FIFA Points. Un total de 2000€ irán para la fundación Robert Enke a la que el club lleva apoyando desde el principio de la temporada de verano para ayudar en la concienciación de las enfermedades mentales.

Tim Latka sabe que no ha sido una decisión fácil para su equipo. En su vídeo le ha dedicado unas palabras de agradecimiento y ha declarado que “no todos los clubes habrían apoyado eso”.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos