League of Legends

Riot August es ascendido a «Diseñador principal de juego»

Riot August, una de las caras más conocidas del equipo de rioters de League of Legends ha anunciado vía Twitter que ha sido recientemente ascendido a «Diseñador principal de juego». Esta noticia no es de extrañar, ya que el diseñador ha hecho recientemente algunos de los diseños de campeón y reworks de campeones mejor valorados por la comunidad gracias a su creatividad e innovación.

Recordemos que August es el diseñador de campeones tan increíbles como Senna, Jinx, Vi, Gnar, Ekko, Jhin, y Kayle y que además ha trabajado incluso en el primer set de TFT.

Riot August se convierte en pieza clave de las futuras novedades de League of Legends

En el mensaje de Twitter el diseñador comenta la noticia, además de mostrarse visiblemente contento con la noticia y y con ganas de hacer nuevos campeones para nosotros en los próximos tiempos. Finalmente, agradece el apoyo de la comunidad y deja un mensaje: El jungla de escaramuzas va a ser «fuego»·

 

En un mensaje anexo a este el rioter también le dedica un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de Riot Games. «Gracias a mis increíbles compañeros en Riot. Nunca podría haber aprendido y crecido tanto como lo he hecho sin mis increibles co-trabajadores. Emocionado por todos los campeones y otras cosas guays en las que estamos trabajando.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba