League of Legends

Riot actualizará la dragona tecnoquímica de cara al próximo parche

Los últimos nerfs han hecho de este objetivo uno de los peores del juego

Conforme llegó la Pretemporada 2022, Riot Games introdujo algunos cambios en League of Legends. Si bien no fueron tan sonados como ocurrió durante otros años, sí que han tenido cierta repercusión dentro del videojuego. Así, a mediados de noviembre y principios de diciembre dimos la bienvenida a nuevos objetos, así como a dos dragonas. Entre ellas nos encontramos con la Hextech y una de las más criticadas, la Tecnoquímica.

Durante las últimas semanas, la dragona tecnoquímica ha sufrido diferentes cambios que la convirtieron en una de las peores del juego. Nerf a nerf, esta dragona perdió mucho potencial hasta el punto de llegar a ser prácticamente irrelevante. Desde Riot Games se han dado cuenta de este hecho, por lo que han decidido darle una pequeña ayuda con el fin de convertir a la dragona y a su alma en objetivos más apetecibles para los jugadores.

La dragona tecnoquímica recibirá mejoras en el próximo parche

El servidor de pruebas (PBE) nos permite comprobar qué cambios introducirá Riot Games en las próximas versiones y si son o no factibles. Así, con la implementación de la Temporada 12, parece que la desarrolladora quiere mejorar la dragona tecnoquímica. En concreto, Riot quiere mejorar el alma y la zona en la que se ocultan los jugadores, tal y como nos ha mostrado Spideraxe.

Con todo ello, el daño que ofrece estar dentro de la niebla tecnoquímica ha aumentado de un 10% a un 12%. También se ha mejorado la duración del camuflaje. Y es que, de los 1,5 segundos que duraba anteriormente, ahora tendrá una duración de 2,5 segundos, todo ello, por supuesto, si no se ha atacado, canalizado o casteado alguna habilidad.

Atendiendo a estos cambios, parece que este daño ahora podría ser letal, al menos en ciertas ocasiones. Sin embargo, el cambio más interesante llega en el temporizador de recuperación, que aumenta de 1,5 segundos a 2,5s. Tendremos que esperar a que todos estos cambios estén implementados para saber cómo afectará tanto a los jugadores de high elo como al League of Legends competitivo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba