¡Buffs al playstyle de Ahri y Kayle en el 10.18 para que se jueguen de manera más agresiva!

Se aproximan varios cambios enfocados tanto a Ahri como a Kayle. Más que buffs o nerfs, en este caso se buscan mejoras en las mecánicas y en el gameplay. La intención es que lleguen al juego con el parche 10.18.

Mayormente, esto se podría considerar como un buffo para ambas, pero no tanto en cuanto a números en sus habilidades, sino que los cambios van destinados a crear un mejor gameplay a la hora de jugarlas.

Cambios a Ahri para el parche 10.18

Con Ahri, lo que Riot está buscando es tener más flexibilidad y más contro de su velocidad de movimiento para abrir nuevas ventanas a nuevos combos y manera de outplayear al rival. Además, Riot quiere incentivas el intercambio de golpes, con mejores opciones de curación al tradear con campeones enemigos.

Vastayan Grace (pasiva)

-Se elimina la pasiva actual, y cambia de nombre por ‘Essence Theft’.

-La nueva pasiva permite ganar una carga cada vez que Ahri golpea a un enemigo con una habilidad, pudiendo llegar a 3 cargas por casteo de habilidad. Cuando supere las 9 cargas, la siguiente habilidad que golpee a un enemigo la curará por 30/60/90/180 (basado en el nivel) (+27% AP).

Orb of Deception (Q)

-Iba a tener como pasiva lo que acabará siendo la pasiva del personaje. La cura iba a ser proporcional a la cantidad de enemigos golpeados con las habilidades en lugar de almacenar cargas.

Fox-Fire (W)

-Ahora proporcionará un burst del 40% de velocidad de movimiento, que irá decayendo durante 1.5 sgundos.

-Inflige un 200% de daño a los minions que se encuentren por debajo del 20% de su vida.

Cooldown ligeramente aumentado en un 1 segundo en todos sus niveles: 9/8/7/6/5 —> 10/9/8/7/6.

Coste de maná pasa de 40 a 55 en todos los rangos.

Cambios a Kayle para el parche 10.18

Por su parte, con Kayle se busca ganar en agresividad en línea. Se intenta romper así con la monotonía de un personaje que, prácticamente, no puede permitirse los intercambios agresivos en línea hasta el nivel 11.

Para ello, van a buffar sus herramientas de tradeo en línea para incentivar la agresividad, y harán que se sufra algo más en los costes para que no se vaya de las manos.

Radiant Blast (Q)

-Va a dejar de devolver el maná gastado por golpear a un enemigo.

Celestial Blessing (W)

Coste de maná aumentado, pasando de 70-110 —> 90-130

Starfire Spellblade (E)

– Su cooldwon pasa a decrecer en lugar de mantenerse plano en todos los niveles: 8s —> 8-6s.

Deja de costar maná, de 50-70 a 0 en todos sus rangos.

Velocidad a la que viaja el proyectil aumentada, de 2000 a 5000.

 

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