Guías

TFT set 3: Guía de Protector + Místicos

Pese a que el parche 10.7 podría cambiar enormemente el metajuego de este set 3 de TFT, nosotros seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores composiciones, como como Mechapilotos + Infiltrados, Rebeldes, Vanguardias + Místicos y Luchadores + Artilleros.

Esta vez toca hablar de Protector + Místicos, una composición con muchas resistencias que aguantará lo inaguantable.

Protector + Místicos en el set 3 de TFT: la composición más defensiva

Como ya podréis imaginar, el objetivo de esta composición es aguantar el daño del rival mientras Xin Zhao hace estragos gracias al escudo de Karma y Cassiopeia va minando los escudos y las curaciones del rival mientras se protege.

protectores místicos set 3 tft
mobalytics.gg

Se trata de una composición de Slow Roll (si no sabéis cómo hacerlo, echad un vistazo a esta guía). Básicamente, lo que queremos es llegar a nivel 6 lo más rápido posible y buscar con el excedente de economía a Xin Zhao, Rakan y Cassio al 3 (para esta última, subid al 7 y seguid haciendo slow roll).

En ronda de Krugs y Lobos ahorraremos todo lo que podamos. En estas primeras fases, nos ayudará a aguantar tener a Kog’Maw, Rakan, Xin, Bardo y Cassio (sustituid a estos dos últimos por protectores hasta que no los encontréis).

Una vez alcancemos el nivel 6, tocará hacer slow roll para subir, como mínimo, a Xin Zhao al 3. Una vez esté al 3, subiremos al 7 sin fastidiarnos la economía para subir a Cassio al nivel 3.

Una vez cumplidas estas dos condiciones, podréis subir hasta el nivel 8 para encontrar las dos piezas de coste 5: Lulu y Urgot. Si llegáis a nivel 9, podéis meter a Jhin para que él y Ashe peguen más (además de conseguir Estrella Oscura 2).

Qué objetos debéis buscar para esta composición

Os explicamos los objetos:

Xin Zhao: Garra de dragón (ayudará a mitigar enormemente el daño mágico del enemigo). Chaleco de zarzas (los molestos carrys físicos del rival recibirán daño mientras golpean a Xin). Resolución Titánica (daño y resistencias extra para un personaje que aguanta mucho en combate).

Cassiopeia: chaleco de protector (NECESITAMOS que sea un protector más). Morello (para cortar curaciones al oponente y hacer más daño). Bufo azul (queremos que utilice su habilidad cada segundo).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE