Síguenos
portada mechapilotos infiltrados tft set 3
Riot Games

TeamFight Tactics

TFT set 3: Guía de Mechapilotos + Infiltrados

Mechapilotos + Infiltrados es una gran opción si vuestros oponentes tienen a sus mejores campeones en la backlane

Hace unos días, os contamos cuáles son las composiciones más fuertes de este primer parche del set 3 de TFT. En estos días, el metajuego del auto battler de Riot Games ya se ha estabilizado (en parte), y hoy os vamos a hablar de una de las composiciones más interesantes que podéis realizar.

Mechapilotos + Infiltrados en el set 3 de TFT: daño a la backlane y un tanque colosal

Lo interesante de esta composición es que únicamente vais a necesitar 7 campeones para que esté completa. Gangplank es el ideal en caso de poder introducir un campeón más, pues al ser de clase pirotécnico funciona realmente bien con Rumble.

Los Infiltrados se encargarán de atacar a la backlane del oponente, terminando rápidamente con ella. Los Mechapilotos se transformarán en el robot gigante, que se encargará de entretener a la línea frontal de vuestros oponentes mientras los Infiltrados hacen su parte.

lolchess tft set 3 composicion robots

Fuente: lolchess.gg

Como podréis comprobar, la composición está formada en gran parte por campeones de coste 3 en adelante, siendo las únicas excepciones Annie y Kai’Sa. El objetivo al inicio de la partida es simple: hacerse con infiltrados (tocará tener a Kha’Zix hasta que aparezca Ekko) e ir consiguiendo las piezas de Mechapiloto.

Una vez tengáis el interés al máximo, subid a nivel 7 y comenzad a buscar las piezas que os falten (además de subir de nivel a vuestros personajes). Cuanto más alto sea el nivel de los Mechapilotos, más salud tendrá el robot gigante.

Tened siempre en cuenta que el juego os mostrará dónde va a aparecer el robot gigante, así que intentad que Kayle SIEMPRE esté por detrás de él. Kayle se encuentra en esta composición por un solo motivo: le dará a Kai’Sa el bonus de Valquiria, haciendo que haga daño masivo cuando esté por debajo del 50% de salud.

Por qué debéis equipar los objetos de la imagen

Por último, os explicamos los objetos:

Rumble: Ángel Guardián (cuando el robot gigante muera, volverá con algo de salud y seguirá aguantando daño). Chispa Iónica (castigará las habilidades del rival y reducirá su resistencia mágica para la definitiva del mecha). Resolución Titánica (al ser el tanque principal y tener tanto aguante, dará resistencia extra al mecha).

Kai’Sa: Morellonomicon. (este objeto marca la diferencia entre una Kai’Sa que hace daño decente y una que elimina equipos enteros en segundos). Rabadon (todavía más daño de AP para su habilidad). Serafín (para poder spamear su habilidad con más frecuencia).

Shaco: Cañón de fuego rápido (la distancia de golpeo es importante, y la velocidad de ataque extra también). Filo infinito (escala con su habilidad y hace que sea una muerte casi asegurada). Sable-pistola hextech (robo de vida que le viene realmente bien para aguantar los posibles golpes).

Si esta composición no os convence, también podéis echar un vistazo a la de Rebeldes 6.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en TeamFight Tactics