Síguenos
guía zac top conqueror

Guías

Guía de Zac top con Conqueror según un otp Challenger coreano

Cada día encontramos más ejemplos de que se puede jugar casi cualquier cosa en League of Legends, dentro de una lógica. En este caso, os traemos una pequeña guía de Zac en top con Conqueror a partir de un jugador Challenger coreano.

Echando un vistazo a su perfil, veréis que se trata de un otp, por lo que domina casi todos los matchups independientemente del personaje que tiene delante. Como no podía ser de otra manera, se basa en resistir hasta el nivel 6, aprovecharse de los ”mocos” de Zac para ir curándose durante los trades, y por supuesto tener claro que vuestro fuerte son las teamfights.

Runas y orden de habilidades

La elección de runas es parte del éxito de este pick. Optaremos por la rama de Valor y con Conqueror como runa clave, para stackear marcas y curarnos. Dentro de la misma rama, elegiremos Triunfo, Leyenda: Tenacidad, y Último esfuerzo: capacidad de curarte con las kills, tenacidad para librarte rápidamente del cc y seguir aplicando el tuyo, y aumentar el daño cuando estás bajo de vida, pues Zac pasará bastante rato en las teamfights por debajo del 60%.

guía zac top conqueror

Elección de runas con Zac | Fuente: OP.GG

En cuanto a las habilidades, maximizaremos la W ‘Materia inestable’ para poder tener burst y curas. Esto es vital porque cada vez que recoges un moco no sólo te curas, sino que también disminuyes el cd de la habilidad 1s. Después, iremos a por la E ‘Honda elástica’ para mejorar el engage y la capacidad de aplicar cc que tiene el campeón, y finalmente la Q ‘Manos locas’.

Más noticias:  Yasuo: Consejos y trucos avanzados

Recordad que todas las habilidades de Zac provocan la aparición de mocos, así que no olvidéis ir recogiéndolos a medida que tradeáis. Es bastante complicado que matéis antes de nivel 6, así que no os desesperéis en intentar buscar la kill antes. Aguantad cerca de la torre, y sed pacientes.

guía zac top conqueror

Orden de preferencia de las habilidades de Zac | Fuente: LoL Analyst

Build de ítems y playstyle

La clave en los ítems de Zac residen en sus dos primeros objetos core. Más allá de ellos, el resto son completamente circunstanciales.

guía zac top conqueror

Orden de compra de los ítems de Zac | Fuente: LoL Analyst

El primer objeto clave es el Cinder de Bami. Una vez lo tengáis, estáis preparados para realizar una iniciación con éxito. Mucho más cuando tengáis el Hábito del Espectro, con el que ganáis un 150% de regeneración de vida base durante 10s después de recibir daño de un campeón. Por supuesto, una vez terminados la Capa de fuego solar y el Rostro espiritual, sois libres de elegir los siguientes ítems

Sobre su playstyle, recordar lo que hemos dicho al principio. Aguantar, tradear de manera intermitente para desgastar levemente al rival e ir curándose con los mocos. Normalmente, los bruiser van a tener mejor push que vosotros, así terminaréis bajo vuestra torre. No temáis, es normal, es ahí cuando tenéis que jugar con vuestra capacidad de engage, aplicar los derribos aéreos, y colocar al enemigo bajo vuestra torre cuando se confíe.

guía zac top conqueror

Aquí está la clave por ser pacientes, acabar empujando al rival contra vuestra torre | Fuente: LoL Analyst

 

Más noticias:  Thebausffs: El jugador que subió a Challenger subiendo solo Sion AD

Más notícias: La runa depredador sufrirá cambios en el parche 10.12

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías