Síguenos
Ezreal builds

Guías

Dos builds diferentes de Ezreal con las que te adaptas a cualquier situación de partida

Ezreal es de esos campeones que lleva la adaptabilidad por bandera. Lo hemos llegado a ver en 3 posiciones a lo largo del juego: adc, mid, y jungla. Y en cada uno de sus diferentes roles siempre ha tenido builds diferentes que le han permitido afrontar casi cualquier tipo de partida.

A principios de esta temporada, con la desaparición de la Cleptomanía como la conocíamos, y rápidamente encontró cobijo en el Conqueror o en el Lethal Tempo sin bajar en prioridad. Con los ítems ocurre de manera similar, así que aquí os traemos dos builds ‘alternativas’ con Ezreal que os permiten potenciar otros aspectos del campeón.

Combinando el Liandry con el slow

Esta build basa parte de su fortaleza en itemizarse Tormento de Liandry como tercer ítem. Los dos primeros no tienen pérdida, Manamune y Guantelete de hielo. Pero en este caso, aprovecharemos los ratios AP de Ezreal juntamente con el combo del Guantelete con Tormento, la pasiva que lleva el Liandry, con el que el daño de quemaduras aumenta un 2.5% contra los enemigos cuyo movimiento se ve alterado.

Además, si queréis potenciar aún más la build, podéis incluso optar por las Botas de Hechizero y combear así con la penetración mágica que te da el Liandry.

Más noticias:  Los próximos talentos del League of Legends norteamericano

Baile de la muerte, perfecto contra asesinos

En este caso, optamos por la versión más burst de Ezreal. Podemos seguir optando por Guantelete de Hielo, aunque también combina bien Fuerza de la Trinidad. La novedad llega con el Baile de la Muerte como tercer objeto. Esta opción es fantástica contra asesinos, ya que tienen muy complicado el burstearte. Por supuesto, es ideal jugarlo con Conqueror, y si consigues juntarte con un support como Yummi, puedes ir realmente fuerte durante la partida.

En esta build es más recomendable ir con la Botas de lucidez, para combinar los efectos de reducción de enfriamiento de ambos ítems. Además, la resistencia mágica que aporta el Baile de la muerte es vital contra asesinos ap.

 

Más notícias: Nuevo nerf a Xayah en el parche 10.11 de TFT

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías