Síguenos
sylas jungla pathing
Sylas puede aprovecharse de su pasivo para hacer este ingenioso pathing

Guías

El pathing de Sylas jungla con el que hacer clear full vida, ¡y sin ayuda!

En este hilo de Reddit hemos descubierto una interesante ruta del Sylas jungla. Lo más importante de este pathing es que Sylas es capaz de terminarlo con toda la vida. Además, no necesita del leash de ninguna línea, así que permite jugar con líneas de presión desde el principio.

Decir que este personaje resulta poco atractivo para los nuevos iniciados en la jungla, pero los profesionales optan por él frecuentemente en SoloQ. Esto se debe a que Sylas, normalmente, tiene un clear en el que pierde bastante vida, cosa que ahuyenta a los principiantes. En este vídeo, podreís ver cómo hacer un pathing mucho más limpio, perdiendo menos vida, y llegando al cangrejo con Smite para poder pelearlo.

Pasos para llevar a cabo el pathing

1. Aprovechar el rango: Sylas saca rango al buffo azul, así que aprovecha para hacer spacing con tus autoataques y así minimizar mucho daño del primer campamento. Esta técnica la pueden usar todos los junglas que tengan 150+ de rango, y más los que tienen buffos de velocidad de ataque como Jarvan.

2. Raptors como health pack: Técnica usada por los junglas que empiezan por Talismán del cazador. Ya que Sylas necesita entrar a melé para activar el proc en AoE de la pasiva, la clave es no quedarse quieto mientras golpeas al red. La técnica consiste en ir atrás y adelante aprovechando el buff de tu pasiva cuando está activa.

3. Retrasar los raptors: Si observáis el vídeo, veréis cómo Sylas no se está quieto haciendo autoataques a los raptors. Eso aceleraría el clear, pero no es el comedido del pathing, sino terminar con toda la vida posible y guardar el segundo Smite. Es mejor esperar hasta tener disponible toda la rotación de nuevo, mientras te curas con el Talismán. Es más slow, pero recuperas la Q y así activas de nuevo el AoE de la pasiva para limpiar el campamento.

Practicando y mejorando este pathing, sin fallar habilidades como alguna Q que se le escapa a nuestro amigo, puedes terminarlo con 80-100% de vida sin necesidad de leash y guardando el segundo Smite para el cangrejo.

 

Más notícias: ¡Por fin conocemos el calendario de la Superliga Orange!

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías