Guías

TFT set 3: Guía de Fizz’n’Zix, Vacíos haciendo cosas de Vacíos

Pese a que parecía que las composiciones de esta parte del set 3 de TFT ya estaban más o menos predefinidas, siempre hay lugar para la magia. Tras traeros las guías de Crono KayleCelestiales HyperrollBed and Breakfast, Space Jam, Candy Land, Mana BatteryInfiltrados + Mechapilotos, 9 Bombs y Jhin and Friends, toca hablaros de Fizz’n’Zix, una composición en la que los campeones del Vacío son los protagonistas.

Fizz’n’Zix en el set 3 de TFT: Infiltrados, Hechiceros y Luchadores

Esta composición reúne bastantes sinergías interesantes, que se unen para crear una auténtica bestia. Los ejes principales son Kha’Zix y Fizz, que se encargarán de hacer daño a la backlane, mientras Vel’Koz y Twisted van haciendo pupa en la frontlane. Esta composición os interesará cuando consigáis un espadón en el primer carrusel.

composicion fizz'n'zix
Mobalytics.gg

En la ronda 2, va a tocar ahorrar. En este punto, os interesará conseguir las piezas más baratas de la composición: Malphite, Kha’Zix, Twisted y Blitzcrank. Como siempre, buscad racha de victorias o de derrotas.

Una vez alcancéis la ronda 3-1, va a tocar hacer hyperroll para subir al nivel 3 a Kha’Zix, Twisted y Malphite, aunque la ABSOLUTA PRIORIDAD es Kha’Zix. Una vez hecho esto, deberíais conseguir una buena racha de victorias, sobre todo si Kha’Zix ya tiene el Filo Infinito y el Cañón de Fuego Rápido.

A partir de ahí, recuperad vuestra economía y utilizad el excedente para subir de nivel. Buscad las piezas que os faltan (Cho’Gath, Vi, Fizz y Vel’Koz). Una vez tengáis a los 3 Vacíos, habréis asegurado casi al 100% un puesto en el top 4.

Qué objetos equipar a cada campeón

Kha’Zix: Filo Infinito (más daño crítico, tanto en los básicos como con la habilidad). Cañón de Fuego Rápido (Kha’Zix con rango es una auténtica bestia). Ángel Guardián (para darle más oportunidades de hacer daño).

Fizz: Corazones Helados (al saltar sobre los carrys enemigos, nos encargaremos de que peguen mucho más lento, entorpeciendo su generación de maná y su potencial de kill). Sho’Jin (la habilidad de Fizz es realmente buena, y querremos usarla cuantas más veces mejor).

Si conseguís un Morello, entonces dádselo a Vel’Koz.

Más artículos: Cómo jugar bien el early game y el mid game en TFT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE