Síguenos
portada crono kayle composicion set 3 tft
Riot Games

Guías

TFT set 3: Guía de Crono Kayle, el mejor hypercarry de este parche

Si conseguís una Kayle al 2, destruiréis a los oponentes

Pese al curioso inicio de este parche 10.9, parece que la cosa ya se ha estabilizado. Además de Candy Land y Space Jam, han ido apareciendo nuevas composiciones interesantes y útiles. Hoy os vamos a hablar de Crono Kayle, una composición con el mejor hypercarry del actual parche, la espadachina alada.

Crono Kayle en el set 3 de TFT: Kayle, una fuerza imparable

Básicamente,  con esta composición nos hacemos con un buen puñado de sinergías, que ayudarán a que Kayle haga un daño masivo a las composiciones enemigas. Básicamente, con Crono 4, Valquiria, Espadachines 3 y Celestiales 2 daremos a nuestra hypercarry varias herramientas para hacer todavía más daño.

Si queréis ir a esta composición, buscad un arco o un guantelete en el primer carrusel.

Jugarlo no es demasiado complicado. Como veréis, tenemos pocas piezas baratas, por lo que al inicio buscaremos a Xayah y a Shen. Podéis acompañarles con Leona, Poppy y Fiora. En la fase 2 tenemos que intentar buscar una racha de victorias (subiendo de nivel si nos vemos fuertes) o racha de derrotas.

En fase 3, tenemos que intentar tener nivel 6 antes de la segunda ronda. Aquí tendríamos que intentar tener una composición “estable”, mientras comenzamos a buscar los personajes de coste 3 y 4. La composición debería ser algo similar a Kassadin, Vi, Leona, Shen, Xayah, Irelia y Blitzcrank en la backlane.

En cuanto lleguemos a la fase 4, hay que subir YA al nivel 7, aunque también debemos controlar nuestra economía. Es realmente importante que podamos alcanzar el nivel 8 de cara a buscar a Miss Fortune y Thresh, las últimas piezas de la composición.

Entre los niveles 7 y 8, deberíamos tener a Wukong, Shen, Kassadin, Thresh, Kayle, Ez, MF y Xayah. Conseguiremos un buen puñado de sinergías, y aunque nuestra frontlane no sea la mejor del mundo, los objetos de Kayle y MF deberían hacerlas unas amenazas imparables.

Un último aviso: vais a necesitar a MF y a Kayle al 2 como mínimo. Si no, no tendréis el daño suficiente.

Qué objetos equipar a cada campeón

Kayle: Guinsoo (Kayle se convertirá en una auténtica torreta de destrucción). Fajín (asegurar que Kayle pegue en los primeros segundos de la pelea será VITAL). Cañón de Fuego Rápido (la distancia extra le dará algo más de protección).

Miss Fortune: Fajín (protección ante CC). Shojin (queremos que use mucho su definitiva).

Más artículos: TFT set 3: Guía de Celestiales Hyperroll, el counter natural de Candy Land

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías