Síguenos

Guías

Guía set 4 de TFT: Anochecer (con un Elegido)

Riven inmortal repartiendo estopa

portada parche sectarios anochecer 10.20 TFT set 4 tft anochecer
Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikouAsesinosCustodios FrancotiradoresAhri One-ShotMagos IluminadosAhri FlexSeñores de la Guerra, SectariosIluminados AdeptosAnochecer con Vayne ElegidaAsesinos Deslumbrantes o Vanguardias MísticosLissandra carryDivinos ElegidosSeñores de la Guerra, Sectarios Anochecer y Ninjas Sombras. Esta vez, os traemos la guía de Anochecer con un Elegido con en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Anochecer (con un Elegido)

Como resumen, vamos a tener a Jhin golpeando desde atrás (bajando la armadura de los enemigos) mientras Riven causa auténticos estragos en la composición enemiga. Además de Anochecer 6, conseguiremos Sectarios 3, Místicos 2, Vanguardias 2 y Francotiradores 2.

Es una composición estándar, y para que nos entendamos deberíais tener el nivel 5 en la fase 3-1 y el nivel 8 en la 5-1. Básicamente, aguantaremos el early usando sectarios (buscad un item holder de Jhin y Riven).

Lo interesante de una composición estándar es que deberíais invertir algo de dinero a lo largo de la partida para estabilizaros. Lo ideal sería conseguir 50 de oro pronto, ahorrando en la fase de Krugs, y durante Lobos buscar las piezas que os interesen.

A nivel 7 deberíais buscar ya a vuestras unidades de coste 4, buscando sobre todo a Jhin y a Riven al nivel 2. Una vez los tengáis a los dos subidos de nivel, deberíais notar una mejoría sustancial en la composición.

Una vez tengáis Anochecer 6 (recordad buscar SIEMPRE a un Elegido), Riven será imparable. A nivel 9 podéis añadir a Yone o poner a Shen para tener algo más de frontlane.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Riven: Chispa Iónica (si baja la resistencia mágica pegará como una bestia). Fajín (evitar el CC al inicio vendrá genial para que vaya generando escudo usando su habilidad). Capa de Fuego Solar (buena para evitar a los enemigos con mucho sustain en los últimos compases de la pelea).

● Jhin: Filo Infinito (daño crítico confirmado siempre es bien con Jhin). Últimas Palabras (el mejor objeto para acompañar al Filo). Ángel Guardián (una vida extra nunca viene de más en un personaje como Jhin).

● Aatrox: Gárgola (se convertirá en la segunda pieza clave de nuestra frontlane).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías