Síguenos
portada parche 10.20 TFT set 4 tft anochecer
Riot Games

Guías

Guía set 4 de TFT: Anochecer (con un Elegido)

Riven inmortal repartiendo estopa

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Bosque Ancestral + MagosCultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores o Iluminados (con un Elegido). Esta vez, os contamos cómo jugar Anochecer (con un Elegido) en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Anochecer (con un Elegido)

Como resumen, vamos a tener a Jhin golpeando desde atrás mientras Riven causa auténticos estragos en la composición enemiga. Además de Anochecer 6, conseguiremos Sectarios 3, Místicos 2, Vanguardias 2 y Francotiradores 2.

Es una composición estándar, y para que nos entendamos deberíais tener el nivel 5 en la fase 3-1 y el nivel 8 en la 5-1. Básicamente, aguantaremos el early usando cultistas (buscad un item holder de Jhin y Riven).

Lo interesante de una composición estándar es que deberíais invertir algo de dinero a lo largo de la partida para estabilizaros. Lo ideal sería conseguir 50 de oro pronto, ahorrando en la fase de Krugs, y durante Lobos buscar las piezas que os interesen.

A nivel 7 deberíais buscar ya a vuestras unidades de coste 4, buscando sobre todo a Jhin y a Riven al nivel 2. Una vez los tengáis a los dos subidos de nivel, deberíais notar una mejoría sustancial en la composición.

Más noticias:  El parche 10.22 de TFT mostrará las probabilidades de conseguir un Elegido

Una vez tengáis Anochecer 6 (recordad buscar SIEMPRE a un Elegido), Riven será imparable. A nivel 9 podéis añadir alguna unidad legendaria interesante o poner a Shen para tener algo más de frontlane.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Riven: Chispa Iónica (si baja la resistencia mágica pegará como una bestia). Ángel Guardián (cuanto más viva mejor). Capa de Fuego Solar (buena para evitar a los enemigos con mucho sustain en los últimos compases de la pelea).

● Jhin: Filo Infinito (daño crítico confirmado siempre es bien con Jhin). Últimas Palabras (el mejor objeto para acompañar al Filo).

● Aatrox: Gárgola (se convertirá en la segunda pieza clave de nuestra frontlane).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías