Síguenos

Guías

Guía del set 4 de TFT: Sectarios (con un Elegido)

Galio mamadísimo al rescate

portada campeones set 4 tft sectarios
Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikouAsesinosCustodios FrancotiradoresAhri One-ShotMagos Iluminados, Ahri Flex o Señores de la Guerra. Esta vez, os traemos la guía de Sectarios en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Sectarios (con un Elegido)

La composición no tiene demasiado misterio: queremos alcanzar Sectarios 9 para sacar al Galio mamadísimo. Solo conseguiremos Sectarios 9, aunque será más que suficiente para asegurar el Top 4.

Se trata de una composición de Estándar. Vais a necesitar SÍ o SÍ un elegido Sectario, así que en cuanto veáis a Elise, Twisted Fate o Pyke como Elegido Sectario, haceos con él.

Más noticias:  Composiciones útiles para el Clash

En Krugs y Lobos tocará ahorrar mientras usamos el oro excedente en subir de nivel e ir comprando las piezas necesarias que encontremos de forma fortuita. En cuanto alcancemos el nivel 8, tendremos que completar la build.

A la hora del early game, podéis aguantar con Elise, Pyke, Zed, Evelynn y Riven (Zed y Evelynn conseguirán Sombra 2). A nivel 8, deberíais ya tener la composición completa. Si alcanzáis el nivel 9, os recomendamos encarecidamente que metáis un Místico más.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Evelynn: Ángel Guardián (al ser una de las carrys principales de daño, queremos que viva mucho tiempo). Sable Pistola (con cada uso de la habilidad se curará MUCHO). Chispa Iónica (es útil que baje las resistencias para que borre a los enemigos con su habilidad).

● Jhin: Filo Infinito + Últimas Palabras (el combo clásico de Jhin, para que haga daño extra a los tanques enemigos).

El último objeto que necesitaréis es una Capa de fuego solar para Aatrox.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías