Síguenos
portada set 4 tft raikou warwick parche 10.21 hotfix
Riot Games

Guías

Guía del set 4 de TFT: Raikou (Warwick con doble Statikk)

Nos gusta mucho la referencia del nombre de la composición

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados Místicos, Ninjas Sombras o Místicos Adeptos. Esta vez, os traemos la guía de Raikou en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Raikou

Raikou es el nombre del perro legendario de tipo eléctrico de la segunda generación de Pokémon. Nuestro Raikou será Warwick con doble Statikk, al que acompañaremos con sinergías interesantes. Conseguiremos Divino 6 (con Elegido), Adeptos 3, Espadachín 2, Iluminados 2 y Deslumbrante 2 2.

Como tenemos tantas unidades importantes de coste alto, vamos a querer jugarlo de forma estándar, intentando aguantar el tipo hasta conseguir el nivel 8. En los primeros niveles, podemos aguantar con Wukong, Garen, Yasuo y Jax.

Más noticias:  Cómo jugar Orianna al nivel de Dopa

Tenemos que tener nivel 8 para tener la composición completa, y debéis conseguir dicho nivel antes de la ronda 5-1. También necesitaréis un Divino Elegido, siendo lo ideal que sea Jax. Con Morgana, bajaremos el daño del equipo rival gracias a su habilidad.

En cuanto tengáis a Warwick con las dos Statikk, deberíais barrer con el resto de jugadores.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Warwick: Fajín (tenemos que evitar el CC en los primeros segundos para que pueda usar su habilidad). Statikk x2 (básicamente, será la fuente principal de daño en área).

● Jax: Heraldo de Zeke (vendrá bien para darle un extra de velocidad de ataque a Warwick y a Irelia). Medallón de Solari (con el escudo inicial, nos aseguraremos de que nuestro Warwick aguante los primeros compases del combate).

Si os sobra un Guantelete Enjoyado, Lux lo usará bien, y podrá hacer mucho con su habilidad.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías