Síguenos
portada valorant icebox bug

Valorant

La última actualización de VALORANT arregla los bugs de Icebox

El nuevo mapa de VALORANT que Riot Games presentó hace muy pocos días, Icebox esta causando bastante polémica. El problema ha surgido a raíz de que el mapa salió (de forma consciente por parte de los desarrolladores) con unos cuantos bugs que afectaban a varios aspectos de la jugabilidad como el sonido.

Parece ser que en esta última actualización la compañía ha arreglado algunos de los bugs que tenía este nuevo mapa.

 

Los bugs importantes de Icebox desaparecen, algunos errores menores persisten

 

«Gracias por permanecer con nosotros mientras arreglamos los problemas con Icebox. Hemos solventado la mayor parte de los errores más serios, pero que algunos (incluyendo el glitch de audio) que arreglaremos de cara al próximo parche. Hasta entonces, podéis seguir jugando a Icebox en partidas normales, pero, como siempre, estad preparados para cualquier cosa«. Con este mensaje los desarrolladores comunicaban las novedades acerca de esta polémica.

Más noticias:  Damwon Gaming y el deseo de venganza contra G2 Esports

Icebox no podrá jugarse en competitivo hasta el próximo día 27 de este mes de octubre debido a esta acumulación de errores, que incluían incluso expoits que permitían a Omen teletransportarse a áreas inaccesibles del mapa para obtener información del equipo enemigo. Por todo esto, Riot seguirá esperando para incluir este nuevo mapa en la rotación de mapas del modo competitivo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant