Síguenos
portada set 4 tft raikou warwick parche 10.21 hotfix
Riot Games

TeamFight Tactics

El absurdo estado de Warwick: la comunidad de TFT no está contenta

Está fuerte el lobete…

El metajuego de TFT no está en su mejor momento. Los últimos cambios a Divino han propiciado que un personaje de coste 4 domine absolutamente: Warwick. La comunidad se ha quejado a la desarrolladora, y la respuesta no ha sido la esperada: no se va a tocar nada hasta el fin de semana.

Riot Mort: «No, no vamos a poner un hotfix a Warwick en TFT esta semana»


Desde que se implantó el parche, las partidas de TFT han sido un monólogo de Warwick. Por supuesto, hay otras composiciones en Tier S (Espadachines también suele ser un seguro de top 4), aunque hay un problema: ambas composiciones comparten 4 campeones.

Jax, Shen, Lee Sin y Yone están en Espadachines y en Raikou, aunque el más disputado suele ser Jax. Divinos ahora es la mejor clase del juego, y se está notando de forma negativa. Existen ciertas formas de contrarrestar esta composición (Bosque Ancestral con Cazadores, Azir y Francotiradores…) aunque la realidad es que no es fácil conseguirlo.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Asesinos Elegidos

Para contrarrestarlo, hace falta cumplir una condición que no es nada sencilla: matarlo antes de que entre en el estado de Divino. Al entrar en este estado, el Lobo reducirá un 50% el daño de los enemigos durante 9/12 segundos (según el nivel de Divino), haciéndole casi inmortal mientras pega con los dos Statikk.

Además de en redes sociales, en Reddit también se ha hablado largo y tendido sobre el asunto. La negativa de Riot de nerfear al personaje hasta la semana que viene no ha sentado bien, y la opinión general parece ser «juégalo o deja de jugar hasta el próximo parche».

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics