Síguenos

phoenix valorant

Valorant

Valorant: Phoenix detalla su jugabilidad en un espectacular tráiler

Parece que Valorant, el shooter de Riot Games está en un punto bastante avanzado de su desarrollo. Uno de los pilares fundamentales de este título serán, sin duda, los agentes. La cuenta oficial del título nos ha dejado un pequeño trailer enseñando al detalle la jugabilidad de Phoenix, el agente basado en el fuego.

Si todavía no estáis al tanto, os ponemos al tanto del kit de habilidades de Phoenix:

Las habilidades de Phoenix, puestas en práctica


El poder de la estrella de Phoenix brilla en su estilo de lucha, encendiendo el campo de batalla con destellos y destellos. Ya sea que tenga respaldo o no, se apresura a luchar en sus propios términos.

● Manos calientes: Lanza una bola de fuego que explota después de un corto periodo de tiempo o al impactar con el suelo. La zona de fuego daña a los enemigos y te cura.

● Resplandor: Crea un muro de llamas que bloquea la visión y daña a todo aquel que lo cruce. Puedes doblar el muro cuanto se está creando girando el ratón mientras mantienes pulsado el click izquierdo.

● Habilidad exclusiva de Fénix: Proyecta una llamarada curva que estalla en una luz brillante después de un breve retraso, cegando temporalmente a todos los que la miran. El clic izquierdo lo gira a la izquierda, el clic derecho lo gira la derecha.

●  Habilidad definitiva: Marca tu ubicación actual. Si mueres durante la duración de esta habilidad, o cuando expira la duración de esta habilidad, renacerás en la ubicación marcada con vida completa.


 

En estos escasos 30 segundos hemos podido ver estas habilidades en acción. Lo primero que vemos es su habilidad exclusiva, habilidad que phoenix usa para cegar al enemigo, para luego acabar con él con el arma principal. Justo después, utiliza el Resplandor para crear un muro y limitar así la movilidad del equipo enemigo. Por último, volvemos a ver en acción la bola de fuego, que usa para cegar a los enemigos y lograr una doble baja.

Faltan todavía algunas habilidades por ver, pero de momento pinta prometedor.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant