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Valorant: Todos los agentes y habilidades

VALORANT SoloQ

Hace tan solo un par de horas que Riot ha presentado Valorant, el anteriormente conocido como Project A. En el tráiler oficial y posterior gameplay hemos podido ver los primeros «agentes», que será el nombre de los personajes, además de algunas habilidades. Lo primero que hay que entender es como funcionan las habilidades. Cada personaje tiene 4:Una gratuita cada ronda, otras 2 que deberá comprar, y una definitiva que se carga por nuestras acciones dentro de la partida.

Esto es todo lo que sabemos del juego en cuanto a personajes y sus habilidades gracias a Polygon.


Nota: Las traducciones no son oficiales y pueden variar.

Fénix

El poder de la estrella de Phoenix brilla en su estilo de lucha, encendiendo el campo de batalla con destellos y destellos. Ya sea que tenga respaldo o no, se apresura a luchar en sus propios términos.

Manos calientes: Lanza una bola de fuego que explota después de un corto periodo de tiempo o al impactar con el suelo. La zona de fuego daña a los enemigos y te cura.

Resplandor: Crea un muro de llamas que bloquea la visión y daña a todo aquel que lo cruce. Puedes doblar el muro cuanto se está creando girando el ratón mientras mantienes pulsado el click izquierdo.

Habilidad exclusiva de Fénix: Proyecta una llamarada curva que estalla en una luz brillante después de un breve retraso, cegando temporalmente a todos los que la miran. El clic izquierdo lo gira a la izquierda, el clic derecho lo gira la derecha.

●  Habilidad definitiva: Marca tu ubicación actual. Si mueres durante la duración de esta habilidad, o cuando expira la duración de esta habilidad, renacerás en la ubicación marcada con vida completa.

Cypher

Cypher es una red de vigilancia de un solo hombre que controla todos los movimientos del enemigo. Ningún secreto está a salvo. Ninguna maniobra pasa desapercibida. Cypher siempre está vigilando.

Habilidad gratuita: Cable Trampa: Coloca un cable trampa oculto entre dos paredes. Los enemigos que la estallen quedarán paralizados y revelados por un corto periodo de tiempo. Si la trampa no se destruye, se activa para aturdir a la víctima atrapada. Puede ser recogido.

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Cyber Jaula: Lanza una trampa de activación remota. Reactiva para crear una jaula que ralentiza a los enemigos que la atraviesan. Mira una trampa y presiona usar para detonarla, o manten presionado Activar para detonarlas todas.

Signature Ability: Cámara Espía: Coloca una cámara remota. Después de colocarla, reactívala para ver el video. Con el clic izquierdo mientras estás en la cámara, puedes lanzar un dardo de seguimiento. Se recarga cuando es recogida o destruida.

Habilidad definitiva: Robo neutral: Extrae información del cadáver de un enemigo, revelando la ubicación de sus aliados vivos.

Viper

Viper despliega una serie de dispositivos químicos venenosos para controlar el campo de batalla y paralizar la visión del enemigo. Si las toxinas no matan a su presa, sus juegos mentales seguramente lo harán.

Mordisco de serpiente: Dispara un proyectil que explota en un charco de ácido dañino.

Nube venenosa: Lanza un emisor de gas que puedes reactivar para crear una nube de humo venenoso a costa de combustible. El emisor puede recogerse y lanzarse nuevamente tras un breve periodo de tiempo.

● Signature Ability: Pantalla tóxica: Despliega una larga línea de emisores de gas que puede reactivar para crear una pared alta de gas venenoso a costa de combustible.

Definitiva: Viper’s Pit: Emite una masiva nube tóxica en un área grande que dura tanto tiempo como Viper permanezca dentro de ella. Los enemigos dentro de la nube se resaltan para Viper.

Sova

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Sova rastrea, encuentra y elimina enemigos con despiadada eficiencia y precisión. Su arco personalizado y sus increíbles habilidades de exploración aseguran que incluso si corres, no puedes esconderte.

Descarga eléctrica: Dispara una descarga explosiva que emite un pulso dañino de energía estática al impactar.

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Drone Búho: despliega un drone pilotable que puede disparar un dardo que revelará a los enemigos golpeados.

Habilidad propia de Sova: Recon Bolt – dispara un perno que despliega un emisor sonar. Los pings del sonar etiquetan a los enemigos cercanos, haciendo que se revelen. Puede ser destruido.

Definitiva:La furia del cazador: dispara hasta tres explosiones de energía letales que atraviesan todo el mapa. Cada enemigo golpeado recibe un gran daño y queda marcado.

Jett

El estilo de lucha ágil y evasivo de Jett le permite correr riesgos que nadie más puede. Ella recorre círculos alrededor de cada escaramuza, cortando a los enemigos antes de que siquiera sepan qué los golpeó.

Estallón de nubes: Lanza una nube de niebla que oscurece la visión. Al mantener presionado el botón de la habilidad se puede alterar la trayectoria del vuelo.

Updraft: Después de un pequeño tiempo de casteo, te propulsas hacia arriba.

Habilidad exclusiva de Jett: Dasheas una corta distancia hacia la dirección en la que te estás moviendo.

Habilidad definitiva: Te armas de siete poderosos cuchillos arrojadizos que hacen daño y matan al dar en la cabeza. Conseguir una kill restaura todas las dagas. El click izquierdo lanza una daga. EL click derecho lanza todas las dagas en un disparo único.

Sage

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Sage crea seguridad para ella y su equipo donde quiera que vaya. Capaz de revivir a los amigos caídos y evitar asaltos contundentes, proporciona un centro tranquilo para un campo de batalla infernal.

Orbe Lenta: Lanza un orbe de radianita que se rompe en un campo que ralentiza, rootea y hacen ruido cuando se mueven.

Orbe Barrera: Crea un largo y sólido muro. Click derecho para rotar el muro cuando se está casteando la habilidad.

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Orbe de creación: Cura a un aliado o a uno mismo a toda la vida en unos segundos.

Habilidad definitiva: Targetea a un cuerpo de un aliado. Después de un pequeño delay, revive con toda la vida.

Brimstone

El arsenal orbital de Brimstone asegura que su escuadrón siempre tenga la ventaja. Su capacidad para brindar utilidad de forma precisa y segura lo convierte en el mejor comandante en tierra.

● Incendiario: lanza una granada incendiaria que despliega un campo de fuego dañino.

Stim Beacon: Apunta a una ubicación cercana para llamar a Stim Beacon, dando a todos los jugadores cercanos Rapidfire.

Signature Ability: Humo aéreo: Usa el mapa para lanzar desplegar una pantalla de humo orbital que nubla la visión. Click para señalar la localización y confirma para lanzar.

Definitiva: Orbital Strike: usa tu mapa para apuntar a una ubicación, lanzando un devastador ataque orbital que pulsa por un gran daño durante varios segundos.

Omen

Omen caza en las sombras. Deja ciegos a los enemigos, se teletransporta por el campo, luego deja que la paranoia se apodere mientras los enemigos se apresuran a descubrir dónde podría golpear a continuación.

Paranoia: envía una sombra etérea en línea recta, Nearsighting a cualquiera que toque.

● Paso sombrío: tras un breve periodo de tiempo, te desmaterializas y te transportas a una zona.

Signature Ability: Cobertura Oscura: lanza un orbe etéreo oculto que explota en una oscura esfera de sombra en su ubicación final. Se puede cargar para aumentar la distancia.

Definitiva: Desde las sombras: Selecciona cualquier parte del mapa para teletransportarte. Al llegar, aparece como una Sombra, que volverá a tu ubicación original si mueres. Una vez que se completa el teletransporte, te conviertes en incorpóreo brevemente.


Fuente: Polygon.

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