Valorant

Los cambios a los cuchillos de VALORANT llegarán en el próximo parche

Parece que tendremos que esperar un poco más

El pasado martes, Riot Games presentó las notas oficiales del parche 4.0 de VALORANT. Con la presentación del Episodio 4, la desarrolladora también confirmó cambios en ciertas armas. Entre ellas nos encontramos con las armas cuerpo a cuerpo, para las cuales había previstos ciertos cambios. Sin embargo, tal y como han confirmado parece que tendremos que esperar hasta el parche 4.01 para disfrutar de los cambios.

Los cambios a los cuchillos saldrán con el parche 4.01

Con el parche 4.0 llegaron los cambios a Breeze y Bind, así como los ajustes tanto para la Spectre como para la Ares. También se esperaba que los cuchillos sufrieran algunos cambios, pero según han revelado, no será así. Al menos por el momento. Y es que, tal y como han confirmado en su cuenta oficial de Twitter, habrá que esperar un par de semanas más.

Atendiendo a la información otorgada por parte de la desarrolladora, estos cambios llegarán con el parche 4.01. En ese momento, la hitbox del clic derecho del cuchillo será 1,5 puntos más grande y el cuadro de impacto del clic izquierdo será mayor que el derecho, consiguiendo también un mayor alcance. Por otra parte, los objetivos que estén más cerca del centro del ataque con el arma cuerpo a cuerpo recibirán el golpe primero. Para finalizar, los golpes con el cuchillo a la pared contarán con reacción inmediata.

Ahora mismo solo nos queda esperar y ver cómo evoluciona el meta del parche 4.0. Lo que está claro es que varios jugadores se han quejado del estado de la Ares, arma que está reventando todas las partidas. Todavía faltan un par de semanas hasta que VALORANT reciba el parche 4.01, pero parece que uno de los ajustes podría ir enfocado a este arma. ¿Conseguirá Riot Games equilibrar el metajuego de una vez o nos seguiremos encontrando ante estas armas tan desequilibradas que son capaces de ganar partidas por sí mismas?

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE