Guías

TFT set 3: Guía de Brawlers y Blasters, tanques y daño a todos

El parche 10.12 del set 3 de TFT ha traído mucho contenido nuevo. Una de las composiciones que ha cambiado en TFT es Bed & Breakfast (Brawlers + Blasters), y en este artículo os contamos cómo jugarla. También tenéis las guías de Protector Combo y Hechiceros 6.

Set 3 de TFT: Bed & Breakfast, brawlers y blasters haciendo de las suyas

El primer gran cambios de Bed & Breakfast es que ya no necesitaremos 4 Blasters. Básicamente, tendremos una frontlane poderosa, y un hipercarry (Jinx). Estará acompañada de Ziggs y Malphite para conseguir daño extra de Rebeldes.

bed & breakfast brawlers blasters set 3 tft
Fuente: Mobalytics.gg

Es una composición que tiene pocos personajes de coste 1-2. En la fase de Krugs, va a tocar ahorrar mientras buscamos racha de victorias o derrotas. Cuando lleguéis a fase de lobos, lo interesante será alcanzar el nivel 6.

En estas dos fases, buscad a Malphite y a Ziggs. No obstante, en el campo de batalla deberíais tener a Malphite, Blitz, Lucian y Ezreal, para conseguir Brawlers 2 y Blasters 2.

Al final de la fase de Picuchillos, NECESITÁIS tener el nivel 8. En ese momento ya podréis buscar todas las piezas de coste 3 y 4, siendo la más difícil de encontrar Gangplank.

En midgame, lo ideal será tener en el campo de batalla a Malphite, Blitz, Gnar, Vi, Lucian y Ezreal. Cuando encontréis a Jinx, sustituirá a Lucian (ponedle los objetos a ella).

Qué objetos equipar a cada campeón

Jinx: Matagigantes (para poder bajarnos a los campeones con más salud de las composiciones enemigas). Garra trampa (evitamos la primera fuente de CC y fastidiamos a quién haga la habilidad). Bufo rojo (daño en el tiempo y quemadura siempre es bueno en Jinx).

Gangplank: Ángel Guardián (para asegurar que utilice su definitiva con pirotécnico). Chispa Iónica (para bajar algo de resistencia mágica al enemigo, de cara a que los cohetes de Jinx rasquen más).

Si conseguís un Céfiro en early, ponédselo a Blitzcrank, de cara a que coja al segundo enemigo más lejano. De esta forma, podréis sorprender al enemigo y coger a sus carrys «protegidos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE