Guías

TFT set 3: Guía de Infiltrados + Mechapilotos, Kai’Sa haciendo daño

El parche 10.10 del set 3 de TFT está a la vuelta de la esquina, aunque seguimos en el 10.9. Ya os hemos contado cómo jugar composiciones como Crono KayleCelestiales HyperrollBed and Breakfast, Space Jam, Candy Land y Mana Battery. Hoy, os contamos cómo jugar Infiltrados + Mechapilotos.

Infiltrados + Mechapilotos en el set 3 de TFT: Ahora el carro lo hace Kai’sa

Esta composición lleva en el set 3 desde prácticamente su comienzo. Infiltrados tiene una gran sinergía con mechapilotos, gracias a que uno de ellos, Fizz, también es un infiltrado. El robot gigante será el encargado de atraer la atención de la composición enemiga, mientras los infiltrados les destrozan desde atrás.

composicion mechapilotos + infiltrados
Mobalytics.gg

En la fase de Krugs, tocará ahorrar todo lo que se pueda. Si creéis que no vais a poder vencer a los Krugs, subid al 5, pero el ahorro es MUY importante. Buscad a Kha’Zix, Annie, Kai’Sa y Rumble.

Cuando lleguéis a la fase de lobos, tendríais que tener ya 50 de oro. Usad el excedente de oro de cada ronda para subir al nivel 6. Una vez lo alcancéis, gastad el excedente en buscar todas las piezas de vuestra composición, priorizando a Annie, Kai’Sa y Rumble.

En la fase 4, podréis subir a nivel 7 siempre y cuando tengáis 2 unidades al 3. Si no, seguid buscando. Podéis completar la composición con una Lux o una Kayle, aunque esta última será más interesante gracias a su sinergía con Kai’Sa.

Qué objetos equipar a cada campeón

Kai’Sa: Morello (cortar curaciones y hacer daño en el tiempo será muy bueno). Serafín (cuantas más veces use Kai’Sa su habilidad, mejor). Explosivos (al convertir a Kai’Sa en una artificiera, aturdirá a los oponentes a los que golpee con su habilidad).

Annie: Chaleco de zarzas (para devolver algo de daño con el robot gigante). Fajín (evitaremos el CC en los primeros segundos de combate). Resolución titánica (más daño y resistencias en el tiempo).

Más artículos: Notas del parche 10.10 de TFT: Los Rebeldes podrían estar de vuelta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE