Síguenos
Riot Games

Guías

Guía de Gangplank: cómo jugarlo como Antonio

Cómo jugar Gangplank como el peluquillas

En la sección de guías de la web ya tenéis un buen puñado de artículos para jugar personajes. Hoy, os contamos traemos una guía de Gangplank por Th3Antonio.

Guía de Gangplank por Th3Antonio

Runas

runas gangplank

Estas son las runas preferidas del toplaner de Giants. En la rama secundaria, podéis decantaros por Hechicería y escoger Banda de Maná e Inspiración.

Habilidades

La parte más importante de la explicación de Antonio tiene que ver con la E y con la Q, las dos habilidades clave del pirata. Para el toplaner de Giants, el nivel 13 es el punto clave para el pirata, pues tendremos la Q y la E a nivel máximo.

Básicamente, el orden de subida de habilidades es Q -> E -> W. La Q es nuestra forma de pokeo básica, y los barriles serán un arma de destrucción masiva con el paso del tiempo.

Objetos

Antonio recomienda siempre conseguir el Brillo en el primer back (la otra preferencia sería la Preferencia, si nos vamos a centrar en farmear). pues la Trinidad es un objeto del core del personaje. Es tan importante porque al usar la Q aplicaremos daño extra.

Más noticias:  MAD Lions al borde del infarto por salvar la plaza

Las botas que recomienda son las de rapidez, y el personaje tendría 2 rutas: contra composiciones llenas de personajes squishies queremos hacernos una build de crítico, con el Filo Infinito, el Bailarín Espectral y el Segador de Esencia como core.

Si estamos contra una composición con mucho daño de burst, entonces escogeremos la segunda ruta. Básicamente, el core de esta build es la Trinidad, el Baile de la Muerte y el Sterak.

El objeto tech de esta composición es el Liandry, sobre todo si en nuestro equipo falta daño de AP.

Guía del Gangplank de Antonio: cómo jugarlo

Básicamente, buscaremos aplicar las Garras del Inmortal con nuestra Q en línea. Es importante que en los primeros niveles no busquemos generar dinero con la Q, pues nos vamos a quedar con maná demasiado rápido. Lo ideal será usar la Q solo para pokear.

En cuanto conseguimos el Brillo, el poke es mucho más molesto para el enemigo. Si conseguimos colocar un barril en medio de una oleada de enemigos, usar la Q no estará mal para generar más dinero.

En cuanto se consiga la Trinidad, Gangplank llegará a su primer powerspike. A partir de ese momento, pegaréis más, y a nivel 13 conseguiréis poder acertar muchos más barriles gracias al poco tiempo de transición entre los «niveles» de los barriles.

Más noticias:  Worlds 2020: Legacy Esports contra MAD Lions

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías