Síguenos
Astralis Gla1ve

CS:GO

Gla1ve se aparta temporalmente de Astralis por estrés y burnout

No hay duda de que Astralis es uno de los mejores equipos de la historia de Counter Strike: Global Ofensive y uno de los mayores exponentes de lo que es un equipo exitoso de esports. Sin embargo el equipo danés va a sufrir una importante baja, nada más y nada menos que la de gla1ve, In-Game Leader del equipo que ha decidido tomarse un descanso de unos cuantos meses tras presentar problemas de estrés y burnout.

Gla1ve echa el freno de forma temporal

 

La exigencia y el estar a la altura de las expectativas son dos grandes presiones con las que tienen que lidiar los jugadores del máximo nivel. Esto, evidentemente, incluye a los jugadores de Astralis, que cuentan con unos grandes niveles de presión por ser los mejores en su ámbito y esto le ha pasado factura a gla1ve, que mediante un comunicado en su cuenta de Twitter ha explicado que se tomará 3 meses de descanso.

Por un largo periodo de tiempo he tenido síntomas de estrés y burnout. Mis compañeros y la organización de Astralis han tratado muchas cosas para ayudarme y superar esto. Como todavía está pasando, mi doctor y yo hemos decidido que necesito un descanso, y ayer mismo le he mandado un justificante médico a Astralis.” Así contaba el jugador los motivos de su ausencia.

“Los próximos 3 meses los usaré para descansar por completo y volver al equipo. Quiero agradecer a mis compañeros y a la organización por ser tan comprensivo y ayudarme en una situación como esta.” Concluye gla1ve.

Durante estos próximos meses el equipo de Astralis usará a su recién firmado jugador JUGi para suplir esta baja. Sin duda el estrés prolongado es un gran problema entre los profesionales de este sector y desde aquí le deseamos a gla1ve una pronta y completa recuperación.

Más noticias: MAD Lions es el campeón de la Flashpoint tras remontar un 12-1

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en CS:GO