Guías

TFT set 3: Guía de Jhin and Friends

Seguimos con nuestras guías de TFT. Ya os hemos traído un buen puñado de guías (Crono KayleCelestiales HyperrollBed and Breakfast, Space Jam, Candy Land, Mana Battery, Infiltrados + Mechapilotos y 9 Bombs). En el parche 10.10, parece que Jhin está fuerte, y os traemos la guía de Jhin and Friends.

Jhin and Friends en el set 3 de TFT: Un poco de todo en las sinergías

Lo interesante de esta composición es que reúne varias sinergías poderosas de cara a tener un poco de todo. No obstante, hay un problema con esta composición: el coste mínimo de sus unidades es de 3 monedas.

jhin and friends composicion
Mobalytics

En la ronda 2, buscaremos una racha de victorias o de derrotas (da igual cual obtengáis). Si estáis con racha de victorias, subid de nivel para mantenerla. En early game, buscaremos a Morde, a Caitlyn, a Poppy y a Ashe.

En ronda 3, tocará haber alcanzado los 50 de oro, pues vamos a necesitar la economía a nuestro favor. Habrá que ir subiendo de nivel poco a poco, manteniendo siempre los 50 de oro. En la ronda 4, ya deberíais tener el nivel 7, y empezaréis a encontrar las piezas necesarias para la composición.

En mid game, deberíais tener en vuestro equipo a Morde, a Caitlyn, Poppy, Ashe, Jayce y Jhin. Con Vanguardias 4, deberíais poder aguantar mientras Jhin y Ashe hacen daño. En el proceso, intentad haceos con Karma, Rumble y Wukong, siendo Lulu y Gangplank las piezas finales.

Qué objetos equipar a cada campeón

Jhin: Filo Infinito (más daño para el cuarto disparo). Recordatorio letal (para derretir a los tanques enemigos con el cuarto disparo). Ángel Guardián (cuando lo maten, perderá el aggro y cuando reviva volverá a hacer daño).

Gangplank: Ángel Guardián (aseguraremos que su habilidad se utilice cuando le maten por primera vez). Chispa Iónica (bajaremos las resistencias mágicas del enemigo para que su habilidad haga más daño).

Más artículos: Notas del parche 10.10 de TFT: Candy Land y Xayah pierden mucho fuelle

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE