Síguenos
buff adc

Guías

¿Cómo funciona el rango de ataque en LoL?

El rango de ataque en League of Legends es el factor más importante del juego. Con él se limita el espacio en el que un autoataque de nuestro personaje puede impactar al rival.

La información nos la trae el canal de YouTube LoL Analyst. Pero no te olvides de echarle un vistazo al resto de nuestras guías si quieres llegar a Challenger esta temporada.

¿Cómo funciona el rango de ataque en LoL?

Si dentro del juego pulsamos la tecla [A] o [C] nos aparecerá el rango de ataque de nuestro personaje. Este círculo varía según el campeón, ya que no es lo mismo un campeón de rango como Vayne que un campeón cuerpo a cuerpo como Sett.

Dentro del rango de ataque tenemos que tener claro cómo funciona el autoataque. Los ataques básicos tienen un tiempo de lanzamiento como ocurre con las habilidades. Si no se respeta el casteo del básico se cancelará.

Esto es muy importante, ya que cuando un ataque básico está preparado el campeón podrá atacar desde su rango máximo. En cambio, si no lo respetamos, nuestro campeón acortará el rango debido a que estamos ordenándole a atacar lo más rápido posible. Esto provocará que golpeemos desde una distancia menor.

Diferencias en el rango de ataque del LoL

Diferencias en el rango de ataque del LoL

De la misma manera, esto se puede aplicar a los personajes cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, cuando Riven activa su definitiva le otorga 200 de rango. No obstante, si empezamos a atacar mientras nos vamos moviendo, el rango de la campeona se irá reduciendo.

Más noticias:  ¡Filtrado el merchandising de Worlds 2020!

Aun así, esperar a atacar con el máximo rango no siempre es una opción. Sobre todo cuando estamos persiguiendo a nuestro rival o estamos en mitad de una pelea en grupo. Por ello, aquí sí se debe de priorizar la velocidad de ataque en vez del rango de ataque. En estas situaciones es mejor la rapidez que la distancia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías