League of Legends

Ask Riot: ¿Se vienen nuevos modos de juego?

Como cada semana, tenemos nuestra ración de Ask Riot. Aquí, varias personalidades y encargados dentro de la empresa se dedican a contestar a preguntas que los jugadores le hacen a la marca.

Esta semana, las preguntas van sobre los modos de juego, las skins de Prestigio, y los announcer packs. Por eso, esta entrega la responden: HBBONG, líder de producto de los modos; KenAdamsNSA, Product Manager; y Bellisimoh, Director de producción.

¿Por qué no todos los eventos traen modos como Odyssey o Star Guardian?

Cuenta HBBONG que en Riot Games han cambiado la perspectiva desde los modos que portaron los eventos de Odyssey y Star Guardian. Se dieron cuenta de que estos modos rompían con la monotonía del juego, tenían un impacto y acogida repentina, pero la gente pronto volvía a la Grieta del Invocador.

Ask Riot
El evento de Star Guardian que nos enamoró a todos | Fuente: YouTube

Por ello, piensan que crear un modo que rompa con el juego no es tan sencillo, que cuesta innovar. Por eso, se preocupan de invertir correctamente el tiempo en este campo. Dicho lo cual, están tomando en cuenta todo el feedback obtenido para, cuando traigan de nuevo otro modo innovador, sea del gusto del público.

Sobre skins de Prestigio y su calendario en 2020

Confirma KenAdamsNSA que, para final de año, todas las versiones Prestige de las skins que han ido saliendo durante los eventos de todo el año van a estar disponibles para su compra. El icono y el borde, por otro lado, sólo lo estarán durante el evento en sí.

Más skins de Prestigio como la de Neeko se podrán canjear a final de año | Fuente: Riot Games

Sobre el resto de skins que van a gozar de dicha edición, Riot las dará a conocer pronto, en junio. Están esperando a que las skins de Zoe planificadas lleguen al PBE para anunciar las siguientes skins de Prestigio.

¿Alguna novedad sobre los announcer packs?

Aclara Bellisimoh que cuando filtraron dichos packs, tenían la intención de comenzar con su lanzamiento este final de primavera. De momento, van a quedar en espera. Los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19 están retrasando ciertos procesos, todo por no arriesgar con la salud de los trabajadores.

Esto no sólo está afectando a los packs, también a otros procesos como el lanzamiento de skins Legendarias o de campeones nuevos.

 

Más notícias: Anunciada la salida oficial de VALORANT y un mapa y un agente nuevos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE