Síguenos
TSM VALORANT

Valorant

TSM anuncia su primer roster de VALORANT repleto de ex jugadores de Counter Strike

Con el anuncio de un roster de VALORANT para TSM, sus componentes no tuvieron reparo en medir sus palabras: ”quiero dominar la escena de VALORANT”, ”quiero que seamos el mejor equipo”, o ”tengo el deseo de competir y ganar”. A juzgar por estas declaraciones, no hay duda de que desde la organización norteamericana van a por todas.

Sin duda, el roster formado por veteramos de CS:GO de la talla de Drone, Suboza o reltuC viene con la intención de arrasar desde el primer día. La pregunta es: ¿ambición desmedida, o precipitación?

TSM VALORANT

TSM se olvida del CS:GO y se pasa directamente a VALORANT | Fuente: Esports Talk

Inicios del equipo

Con la apertura de la beta a principios de Abril, el roster comenzó a jugar de manera conjunta casi enseguida. Además, ayudó bastante el hecho de que todos ellos provinieran del mismo shooter, o al menos tuvieran ese background en común.

Es más, el nombre que escogieron para el equipo, mouseSpaz, ya era el nombre de la organización con la que algunos de ellos ya habían compartido experiencia. Dos de ellos, Hazed y reltuC, ya abandonaron dicha marca para acabar fundando el ya difunto roster de CS:GO de Counter Logic Gaming, en 2016

Ahora esos mismos jugadores van a fundar otro proyecto pero en la casa de su archienemigo, TSM, ahora en otro esport bajo la bandera de Riot Games. En su otro juego, League of Legends, ambas organizaciones llevan enfrentándose años.

Firmando con TSM

Junto al renombre que estaba cogiendo mouseSpaz, cuando dos estrellas como Wardell y Subroza declararon que su trayectoria se decantaba por VALORANT, varios fueron los equipos que fueron a por ellos. Finalmente les consiguieron reclutar, y desde entonces llevan ganando torneos desde la salida de la beta.

TSM VALORANT

Ya se les coló a TSM su reclutamiento para VALORANT, y en Reddit están las pruebas | Fuente: Reddit

Sabían que era difícil, y a pesar de grandes nombres de organizaciones, tenían claro de que querían seguir juntos como roster, sin suplentes ni sextos hombres. Todo eso, aún sabiendo lo difícil que es para una organización fichar a un roster entero.

Finalmente, surgió el nombre de TSM. Desde el último mes, han estado compitiendo en diferentes torneos beta como los daily o el T1 Invitational Nerd Street Gamers Invitational.

 

Más notícias: GorillA, sobre YamatoCannon en la LCK: ”No me lo esperaba para nada”.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant