Síguenos
Kobbe TSM
Porpiedad de Riot Games

League of Legends

Kobbe sobre su estancia en TSM: “Había problemas entre el cuerpo técnico y los jugadores porque teníamos ideas diferentes sobre cómo jugar.”

Tras pasar un split junto a TSM en la LCS, Kasper “Kobbe” Kobberup ha vuelto a casa, a la LEC, de la mano de Misfits Gaming. En una entrevista de ESPN, el tirador danés habló sobre TSM y los problemas que tuvieron a lo largo de su corta estancia en el equipo.

Primeras impresiones y problemas

Las primeras impresiones del equipo no fueron malas. Según comenta Kobbe, los jugadores tenían habilidad y había potencial. Sin embargo, la transición a NA fue lo que más le costó. Al principio del split, acababa de mover toda su vida a LA y parece que no se pudo centrar del todo en el juego y en practicar. Debido a esto, TSM no mostró su mejor cara en las primeras semanas. Conforme fue pasando el tiempo, el equipo mejoró un poco; pero, con la llegada del corona, todo se fue a pique otra vez.

TSM tuvo un Split de Primavera lleno de altibajos y a caballo entre dos estilos opuestos. Por un lado, eran agresivos y jugaban para el juego temprano; por otro, esperaban al juego medio y tardío. Sobre esto, Kobbe comenta que: Había problemas entre el cuerpo técnico y los jugadores porque teníamos ideas diferentes sobre cómo jugar.” Y añade que el equipo no jugaba tan bien si tenían que jugar para el carril inferior y que por ello no pudo brillar ni hacer nada, prácticamente.

La llegada de Doublelift le sorprendió

El fichaje de Yiliang “Doublelift” Peng le pilló por sorpresa. Unos días tras perder contra FlyQuest en los play-offs, TSM le comentó que iban a probar a Doublelift. Le sorprendió porque el feedback que había recibido tras la serie contra FLY no había sido malo, había sido bastante simple y se basó en que hablara más. Basándose en ello, no esperaba que le echaran tras sólo un split.

Lo pasó bastante mal durante más de un mes y medio con todas las filtraciones y demás, pero agradece que el club le dejara elegir su próximo equipo. No quería fichar por otro equipo de NA porque él quería jugar en un equipo top, así que la oferta de Misfits le emocionó.

MFS sorprendió a muchos en el Split de Primavera, así que veremos si la llegada de Kobbe hace que este equipo se catapulte al top y a los Mundiales.

Kobbe
Fuente: Riot Games

Fuente: Kobbe Interview, Spring Split with TSM and returning to the LEC | ESPN ESPORT de Emily Rand


Más noticias: Jatt: “Quedar 9º es lo mejor que le pudo haber pasado a Team Liquid.”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
2 Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends