League of Legends

Kobbe rompe su silencio y confirma que no quería irse de TSM

La polémica en torno a la posible salida de Kasper «Kobbe» Kobberup y el consecuente fichaje de Yiliang «Doublelift» Peng no cesa. En este caso, ha sido el tirador danés el que por fin ha roto su silencio para hacer algunas breves declaraciones. Algunos fans todavía tienen dudas sobre si el tirador europeo continuará en el equipo, y el propio Kobbe ha querido aclararlo en su streaming personal.

Kobbe confirma que quiere quedarse en TSM

El tirador no tuvo pelos en la lengua a la hora de desmentir las voces que sugerían que podría quedarse en la organización. «No chicos, no quería abandonar (TSM) por mi novia. Eso es una teoría conspirativa muy loca […] No es mi decisión así que, es evidente que no quería irme».

Además de esto, en su chat dejó algunas palabras más al respecto de su situación actual, diciendo que no querría abandonar un equipo de NA tras mover su vida entera a Norteamérica hace escasos 4 meses.

Kobbe TSM
Estos son los mensajes que el propio Kobbe dejó hace un par de días en su stream en Twitch. | Fuente: Canal de twitch de Kobbe

«No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no porque no pueda hablar sobre el tema, si no porque no lo sé ni yo. De momento no puedo decir nada más que no fue mi decisión y que no voy a ser el tirador titular en TSM de ahora en adelante».

Por ahora, lo único que se puede sacar en claro es que evidentemente la decisión no fue suya. Por las comunicaciones oficiales de TSM, el equipo y el jugador están en negociaciones para buscarle un nuevo equipo al tirador danés tras un split bastante malo para el conjunto Norteaméricano.


Más noticias: Riot ya trabaja en el próximo campeón de LoL que recibirá un rework

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE