League of Legends

CONFIRMADO: Doublelift volverá a TSM para el split de verano de la LCS

CONFIRMADO: TSM ha presentado a Doublelift oficialmente en sus redes sociales. El paradero de Kobbe sigue siendo una gran incógnita.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=s04JE12I-Io[/embedyt]

Noticia original: Comienza el mercado de fichajes de norteamérica tras la final del pasado sábado. Ya sabíamos que uno de los jugadores más codiciados era, sin duda, Doublelift. El legendario tirador, según varios reportes de medios como ESPN, había sido puesto en el mercado de fichajes por el club tras una de las peores temporadas que se recuerdan en la historia reciente de Team Liquid. Al parecer y, de nuevo, por un reporte de ESPN se ha informado de que Doublelift podría volver a TSM, donde ya militó hace unas cuantas temporadas.

La reunión de Doublelift y Bjergsen

 

Según la información que aporta Jacob Wolf, reputado periodista del sector, Doublelift habría recibido múltiples ofertas de varios equipos, pero el tirador ha decidido a TSM por encima de cualquier otra opción. De esta manera, Doublelift se volvería a reunir con Bjergsen y Biofrost, jugadores con los que el AD Carry ya compartió equipo en su etapa con Team SoloMid. Ninguno de los dos equipos ha querido declarar nada al respecto del rumor expuesto por ESPN.

Esto deja a Kobbe en una difícil papeleta, ya que cuenta con la desventaja de que es un jugador importado, y en norteamérica no hay muchos equipos que tengan hueco para estos imports. A esto se le suma además la complicada situación que atraviesa el mundo por culpa del COVID-19.

Ha sido una dura temporada para el AD Carry en Team Liquid. El split de primavera ha sido uno de los peores para su carrera, ya que, además de que su equipo no alcanzó las posiciones de playoffs, el propio Doublelift estuvo en el banquillo por supuestos problemas de falta de motivación.


Más noticias: Guía de la Janna de Mikyx: cómo jugarla como el support de G2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE