Otras noticias

El canal de Twitch del Kun Agüero es el que más ha crecido en mayo

Cada vez es más natural ver a conocidas figuras deportivas realizando streams en plataformas de retransmisión. De sobra son conocidos casos como el de Borja Iglesias, que tiene un canal en YouTube en el que realiza directos de forma asidua. El parón en las principales ligas de fútbol podría justificar la información que os contamos a continuación.

El Kun Agüero, jugador del Manchester City, ha conseguido romper todos los récords, y ha sido el canal de Twitch que más ha crecido durante este mes de mayo, superando a estrellas de la plataforma como TheGrefg, Rubius o Tfue.

El Kun Agüero ha conseguido más de 850.000 nuevos seguidores en su canal de Twitch

En la lista que podemos ver en Twitchmetrics.net, podemos ver como el canal de Agüero lidera la lista de los canales con mayor crecimiento en los últimos 30 días, superando en más de 100.000 seguidores al segundo, Anomaly.

Canal de Twitch de Kun Agüero crecimiento
Fuente de la imagen: Twitchmetrics.net

Entre los títulos en los que el Kun ha probado suerte nos encontramos con Fifa 20, Fortnite o Valorant, apuestas seguras en lo que a juegos conocidos se refiere. Lo que más llama la atención es GTA 5, pues el jugador del Manchester City ha estado probando servidores de roleo.

Volviendo a la lista, encontramos hasta a 3 streamers de habla hispana (el propio Agüero, Grefg y Auronplay) en el top 5 de mayor crecimiento. Por desgracia para los seguidores del Kun, la Premier League (la liga inglesa de fútbol) volverá en junio, por lo que las retransmisiones del jugador del Manchester City podrían reducirse enormemente por este hecho.

De cualquier forma, y si tenéis curiosidad por las retransmisiones de Agüero, podéis echar un vistazo a sus retransmisiones anteriores pulsando aquí.

Información original vía Dexerto.

Más artículos: Kobbe sobre su estancia en TSM: “Había problemas entre el cuerpo técnico y los jugadores porque teníamos ideas diferentes sobre cómo jugar.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE