Síguenos
soraka personajes parche 10.10
Hora de hacerse los sorprendidos con los números de Soraka

League of Legends

¡Soraka es un abuso! Los ratios de los personajes buffados y nerfeados en el parche 10.10

Con unos cuantos días con el parche 10.10 en plena ebullición, vamos a ver cómo les va a los personajes buffados y nerfeados en la última actualización. Y por si quedaba duda, el personaje que pintaba mejor con los es, efectivamente, el que más gana en popularidad: Soraka.

Las mejoras que le entraron en el último parche devuelven a la cabritilla a la posición que dejó hace unos cuantos atrás. Ahora mismo, Soraka puede aparecer en casi cualquier posición menos en la jungla, con porcentajes bastante buenos. Pero no es la única, aquí podéis ver todos los cambios de tendencias.

Soraka parche

Estos son los cambios de prioridad con los campeones buffados y nerfeados en el 10.10 | Fuente: Reddit

Los buffs tiene efecto

Dejando a un lado a Soraka, el resto de personajes buffados también han subido en prioridades. Twisted Fate y Nidalee, dos de los destacados en las notas, aparecen con mejor pick ratio y un ligero mayor índice de ban. Sin embargo, TF sube hasta casi 1% su índice de victoria, pero no así Nidalee. Personaje bastante mecánico, que requiere de precisión, y de una ejecución algo más depurada.

soraka personajes parche 10.10

Twisted Fate, con sus mejoras tanto AP como AD, está convenciendo | Fuente: Riot Games

Annie y Udyr son los dos que mejor win ratio presentan tras nuestra amiga lunar. Annie llega hasta el 1.72% y Udyr roza el 1%. Esa mejora en la ulti de Annie, con más amplitud de impacto, y las mejoras en el escudo de la E son su grandes bazas.

Los nerfs, al toque

Si los buffos han influido en los porcentajes, también lo hacen los nerfs. No hay ninguna exageración, pues ninguno de los afectados llega al 1% de win rate negativo. Sin embargo, alguno sí que bajado en popularidad, como Miss Fortune que baja casi un 3% en cuanto a pick ratio.

soraka personajes parche 10.10

Miss Fortune ha visto mermados sus números de popularidad con los nerfeos | Fuente: Riot Games

De hecho, algunos como Kayn siguen subiendo en popularidad, después de ver de lo que es capaz el campeón desde los cambios parches anteriores. Por eso también ha aumentado su ratio de ban, de los más altos en todo el plantel de personajes.

 

Más notícias: Guía de Malphite AP, un mago atípico

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
2 Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends