League of legends

Heroes of Rivalry: El manga de G2 Esports, Cloud9, FPX, T1 y Fnatic

NANI???!!!

Hace unas horas se publicaba Heroes of Rivalry, un manga shonen de los equipos de esports de League of Legends (LoL) Cloud9, T1, FPX, Fnatic y G2 Esports. La historia ha sido fruto del patrocinio de BMW con dichos conjuntos.

Heroes of Rivalry nos une el género shonen con los esports

Si os gusta este género seguro que vais a disfrutar de Heroes of Rivalry. El manga en inglés parece que constará solamente de 8 capítulos que irán lanzándose de forma semanal y online en la web oficial de BWM.  El primer capítulo ya está disponible para su lectura que, además, debe de hacerse al estilo japonés.

La historia comienza en Múnich, cuando los jugadores de los 5 equipos se reúnen en la sede de la marca con la doctora Eve Brenner. Pero pronto descubren que están ahí para algo totalmente diferente a lo que podrían esperarse.

La doctora los lleva a una planta secreta donde tienen una máquina bastante peculiar. Esta escanea el cuerpo de su usuario y crea un avatar virtual con el mismo físico y habilidades.

heroes-of-rivalry
Heroes of Rivalry comienza gracias al escáner. Vía BMW

Gracias al escáner los jugadores entrarán en una arena de juego bastante peculiar con las mismas mecánicas que tiene la Grieta del Invocador. Cada uno de ellos tendrá que farmear súbditos, destruir estructuras y comprar objetos que le irán dando más poder.

A lo largo del número de Heroes of Rivalry vemos a los jugadores de los 5 conjuntos diferentes. Todos ellos aparecen con las camisetas de sus equipos y, además, muchos traen consigo bromas o referencias muy comunes dentro de la comunidad de los esports a nivel internacional. Por supuesto la pullita a NA nunca puede faltar así como la final 3-0 de G2 Esports.

Tendremos que esperar al resto de números para saber qué es lo que ocurre dentro de la arena de Heroes of Rivalry.

united on rivalry
¿Qué ocurrirá en los próximos episodios? Vía BMW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE