League of legends

Yuumi demuestra por qué es tan odiada gracias a esta pentakill

La gata también sabe utilizar las zarpas

Cada campeón de League of Legends tiene un rol específico. No obstante, en ocasiones estos personajes cambian por completo su manera de jugarse y, con ello, su rol. Algunos de ellos nos ponen muchas dificultades para conseguir asesinatos, por lo que se centran, principalmente, en apoyar a sus compañeros. Ese es el caso de Yuumi, una campeona que tiene su punto fuerte en las curas hacia los aliados, así como la potenciación de estadísticas.

¿Pentakill con Yuumi? No hay problema

Es cierto que, aparte de su capacidad de curación, Yuumi tiene un buen daño base con su [Q] – Misil acechador. Es por ello que muchos jugadores en la botlane se aprovechan de este constante pokeo para empujar cuanto antes su línea. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de abandonar el cuerpo de cualquiera de nuestros compañeros, puesto que en cualquier momento podemos caer en las garras de los enemigos y no tendremos posibilidad de huir.

I completely run out of luck for my entire life by getting a Yuumi penta from leagueoflegends

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que nos muestra que, a pesar de tener que estar dentro de nuestros compañeros, sí es posible conseguir una pentakill con Yuumi. Para ello, el jugador tuvo que coordinarse muy bien, sabiendo en qué momento hacer que impactase la [Q], así como salir para pegar ataques básicos y volver a entrar en un campeón aliado para evitar ser bursteada.

Tal y como podemos apreciar, consigue su primer asesinato cuando un enemigo se encontraba reviviendo. En ese momento utiliza su [R] – Capítulo final sobre este enemigo. A continuación se sube sobre el siguiente aliado, se baja en el último momento y utiliza un ataque básico para acabar con el próximo rival. Llega el momento del tercer asesinato y, para ello, utiliza el hechizo de invocador ‘Prender‘. Para los dos siguientes sólo tuvo que utilizar autoataques y lanzar su [Q].

Parece un trabajo sencillo, pero es necesario tener en cuenta que hay que estar constantemente entrando y saliendo de los aliados mientras impactamos las diferentes habilidades. ¿Vosotros habéis conseguido alguna pentakill con esta campeona?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE