Síguenos
portada guia vanguardias + estrella oscura
Riot Games

Guías

TFT set 3: Guía de Vanguardias + Estrella Oscura, Morde carreando

Mordekaiser sigue siendo una unidad realmente buena

En los primeros parches de este set 3 de TFT, Mordekaiser fue uno de los personajes más populares. Con el paso del tiempo, ha ido cayendo en el olvido, aunque en esta guía de Vanguardias + Estrella Oscura, es uno de los protagonistas.

También podéis echar un vistazo al resto de nuestras guías:  Crono KayleCelestiales HyperrollBed and Breakfast, Space Jam, Candy Land, Mana BatteryInfiltrados + Mechapilotos, 9 Bombs, Jhin and Friends y Fizz’n’Zix.

Vanguardia + Estrella Oscura en el set 3 de TFT: Mordekaiser acabará con todos

Esta composición es MUY exigente en lo que a objetos se refiere, sobre todo en el caso de Mordekaiser. No obstante, si los conseguís, tendréis a un auténtico monstruo con el que las composiciones enemigas NO podrán lidiar.

En la fase 2 tocará ahorrar, pues vamos a necesitar como mínimo tener a Mordekaiser al 3, siendo el escenario ideal tener a Poppy y a Jarvan también al 3. Para ello, ahorraremos durante la fase 2 y haremos hyperroll en la fase 3-1 o 3-2. Como siempre, buscad la racha de derrotas o victorias (si es de victorias, subid de nivel si es necesario para mantenerla).

Más noticias:  Guía Nunu Medio: Juega como Faker

Hasta ese momento, buscad a los 3 campeones ya mencionados junto a Karma y a Lux (si no los encontráis, buscad algún carry de early, como Ahri). Una vez tengáis a Morde al 3 con los objetos que os vamos a contar, deberíais conseguir estabilizar vuestra vida.

Tras el hyperroll, recuperad vuestra economía, pues vamos a necesitar subir de nivel generando interés para encontrar a Karma, Shaco, Lux, Jhin y Xerath. Cuando tengáis la composición terminada, ningún oponente debería ser capaz de poder lidiar con Mordekaiser, que irá haciéndose más y más poderoso conforme vayan muriendo el resto de Estrella Oscura.

Qué objetos equipar a cada campeón

Mordekaiser: Garra de Dragón (nuestro medio principal de resistir daño mágico). Chaleco de Zarzas (nuestro medio principal para resistir daño físico). Resolución Titánica (más daño y más resistencias).

Karma: Ángel Guardián (poder volver a la vida para darle escudo a Morde nos interesará mucho). Shojin (cuanto más maná generemos, más escudo le daremos a Morde).

Poppy: Fragmento de Estrella Oscura (al ser la frontlane, morirá rápido, dándole más daño a sus compañeros).

Más artículos: Nuevo nerf a Xayah en el parche 10.11 de TFT

Más noticias:  Cómo hacer full clear con Fiddlesticks en 3 minutos
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías