Síguenos
portada nuevas unidades set 3.5 tft máquinas de guerraparche 10.13
Riot Games

Guías

TFT set 3.5: Guía de Máquinas de Guerra

¿La próxima composición dominante?

El próximo parche del set 3.5 de TFT va a traer numerosos cambios. En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de composiciones interesantes, y en este artículo os contamos cómo jugar Máquinas de Guerra en TFT, una composición muy interesante.

Set 3.5 de TFT: guía de Máquinas de Guerra

El eje central de esta composición son las Máquinas de Guerra. Acompañaremos a esta sinergía con Artilleros 2, Luchador 2 y Crono 2.

composicion maquina de guerra set 3.5 tft

Fuente: Mobalytics

Básicamente, es una composición bastante estándar, por lo que jugarla no va a ser demasiado complicado. Durante la ronda de Krugs, buscaremos racha de victorias o derrotas, primando la economía en caso de que estemos perdiendo contra el resto de composiciones.

En ronda de Lobos seguiremos buscando la racha, aunque si vamos muy mal tendremos que estabilizar la mesa. En estas rondas, podéis rollear un poco para subir a Illaoi al 3 (al ser una pieza no muy usada no deberíais tenerlo complicado).

Una vez tengamos a Illaoi al 3, podremos seguir subiendo de nivel mientras subimos a Kog’Maw al 3 (es uno de los dos carrys). La otra pieza clave será Viktor, que con el Morello se encargará de denegar las curaciones en las composiciones rivales.

Más noticias:  TFT set 3.5: Guía de Rebeldes + Pirotécnicos, la nueva composición Tier S

La última pieza será Urgot, y si conseguís alcanzar el nivel 9 priorizad a Lulu, pues su habilidad puede decantar las peleas a nuestro favor.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Kog’Maw: Runaan (queremos aplicar el bufo rojo y el Matagigantes a todos los enemigos posibles). Matagigantes (con la cantidad de Vanguardias del meta, lo necesitaréis para hacer pupa). Bufo rojo (la quemadura ayudará a minar las composiciones rivales poco a poco).

● Illaoi: Malla de espinas (el mejor objeto para tanques). Chispa Iónica (ayudará a que Viktor haga algo más de daño a los tanques rivales).

● Viktor: Morellonomicon (un objeto imprescindible para cortar curaciones y hacer algo más de daño).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías