Síguenos
portada predator parche 10.12
Riot Games

League of Legends

La runa Depredador sufrirá cambios en el parche 10.12

¿Un cambio a mejor o a peor?

Normalmente, Riot Games prueba los posibles cambios que llegarán al servidor oficial de League of Legends en el PBE. En el parche actual del servidor de pruebas, tenemos algunos cambios importantes en las runas, incluyendo Depredador, que cambiará en el parche 10.12 (junto a algunos ajustes a los dragones).

Depredador sacrificará daño para reducir sensiblemente su enfriamiento en el parche 10.12

Además de Depredador, varias runas recibirán cambios. Velocidad de acercamiento ahora dará 7.5% de velocidad adicional cuando nos acerquemos a campeones enemigos con el movimiento reducido. Este bonus ascenderá a 15% cuando hayamos sido nosotros los que aplicamos el efecto al enemigo.

El escudo que da Guardián pasará de 70-150 a 80-200. Inquebrantable ahora dará 10% de tenacidad y 10% de resistencia a la ralentización. Estos valores podrán ascender hasta 20% de tenacidad y 25% de resistencia a la ralentización, siendo el máximo cuando estemos con 30% de vida.

Depredador seguirá siendo un encantamiento que se aplicará a las botas. Al usar el encantamiento de las botas, la velocidad de movimiento aumentará un 45% durante 1.5 segundos mientras perseguimos a campeones enemigos.

El daño cambia, pasando de 60/180 (+0.4 bonus AD)(+0.25 bonus AP) a 30-90 (+0.2 bonus AD)(+0.1 bonus AP). No obstante, también se reduce mucho su enfriamiento, pasando de 150/100 segundos a 100/70 segundos.

Más noticias:  Varus ha sido bloqueado durante todo el Summer Split de la LPL

Con estos cambios, los jugadores que opten por la runa de Depredador podrán usarla más a menudo. Esta reducción de daño y enfriamiento podría hacerla viable para ser jugada en línea, aunque de momento todo se queda en cambios sobre el papel.

La otra runa principal que ha recibido cambios, Guardián, parece a priori mucho más atractiva. Hasta el momento, solíamos verla en supports como Braum o Rakan, y aunque el buff ha sido menor podría convertirla en una opción mucho más viable.

Recordad: puede que estos cambios no lleguen a los servidores oficiales. Si queréis probarlos por vosotros mismos, hacedlo en el PBE.

Más artículos: Primer Gameplay del Wild Rift: Lo que esperamos del LoL pero en el móvil

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends