Síguenos
Riot Games

Guías

TFT set 3: Guía de Luchadores + Artilleros

¿Los nuevos Caballeros + Pistoleros?

Seguimos con nuestra serie de artículos de composiciones fuertes en este set 3 de TFT. Ya tenéis algunas de las más interesantes, como Mechapilotos + Infiltrados, Rebeldes y Vanguardias + Místicos. Hoy os contaremos una composición que recuerda a las primeras etapas del auto battler de Riot Games: Luchadores + Artilleros, una composición cuyo eje central es Jinx.

Luchadores + Artilleros en el set 3 de TFT: Jinx acaba con todos

Conseguir tres de las piezas clave de esta composición es relativamente sencillo: Malphite, Blitzcrank, Vi y Cho’Gath. Los dos primeros pueden subirse relativamente fácil a nivel 3, mientras que en el caso de Vi y Cho’Gath la cosa dependerá mucho del número de oponentes que también quieran maxearlos.

composición tft set 3 luchadores + artilleros

Fuente: LoLChess.gg

En la imagen, podéis ver cómo se colocan los personajes con la composición terminada. Al tener tantos personajes de coste alto, va a tocar transicionar a esta composición tras las primeras rondas.

Lo mejor que podéis hacer (aprovechando que Lucian será el encargado de hacer daño antes de que llegue Jinx) es conseguir el bonus de Cibernéticos 3 al principio. Para ello, os recomendamos buscar Lucian, Leona y Fiora mientras comenzáis a conseguir a Blitzcrank, Malphite y Vi.

Una vez hayáis conseguido a Vi, quitad a Leona o a Fiora (quitad a la que esté al 1). La composición se alterará bastante poco hasta que tengáis 50 de oro y comencéis a tener más dinero generado por el interés (buscad racha de victorias o derrotas para generar todavía más oro).

Cuando tengáis el máximo de interés posible, comenzad a buscar a Jinx al alcanzar el nivel 7, pues es el eje central de la composición. Además de Jinx, también necesitaréis a Cho’Gath (el último luchador) y a Ezreal, que ralentizará enormemente las composiciones enemigas gracias a su habilidad.

jinx odisea tft

Para maximizar el daño, intentad subir a Jinx al 3 en la medida de lo posible

Finalmente, cuando Jinx esté equipada y consigáis subirla al nivel 2 junto a Cho’Gath, tocará subir a nivel 8 y buscar la última pieza de la composición: Miss Fortune. Ella nos dará el bonus de Artillero 4, además de hacer una buena cantidad de daño gracias a su habilidad definitiva.

Por qué debéis equipar los objetos de la imagen

Os explicamos los objetos:

Lucian: bufo rojo (al pegar tan rápido de forma predeterminada, será el encargado de hacer daño a los tanques rivales).

Jinx: Matagigantes (es la mejor herramienta para eliminar rápidamente a personajes al 3 y/o tanques), Filo Infinito (daño masivo cuando Jinx haya eliminado a su primer enemigo) y Ángel Guardián (un seguro de vida, nunca mejor dicho, además de algo más de daño).

Miss Fortune: Serafín (nos interesa que MF lance el mayor número posible de definitivas, por lo que este objeto será clave).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías