GuíasTeamfight Tactics

Katarina, una de las grandes protagonistas del meta según Snoodyboo

A pesar de los nerfs, la asesina sigue manteniendo un gran nivel

El parche 11.23 de Teamfight Tactics continúa su curso. Si bien Riot Games ha realizado diferentes cambios en las últimas semanas, todavía hay composiciones que están en el top del autobattler. Cuando la desarrolladora puso en marcha el set 6: Chismes y cachivaches, se generó una gran confusión sobre el metajuego. Aunque algunas composiciones eran más fuertes que otras, todas eran viables. Sin embargo, con el paso de los días se ha generado un meta en el que Katarina se ha vuelto una de las fichas más dominantes.

Así, según ha revelado Snoodyboo en uno de sus vídeos, a pesar de que la campeona ha recibido nerfs en los últimos días, no ha reducido su prioridad en el metajuego. Tanto es así que la mayoría de jugadores intentan crear sus composiciones más fuertes en torno a ella.

Katarina, la pieza esencial en el parche 11.23 de TFT

Si bien Katarina es una ficha más que vital para esta composición, también necesitamos ponerle los objetos necesarios para que acabe con todos los rivales. De este modo, tenemos que buscar la Chispa iónica, reduciendo así la resistencia mágica de todos los campeones del tablero, la Mano de la justicia para que se vaya curando a lo largo de la batalla o tenga un daño extra y, por último, el Filo infinito para infligir ese daño a mayores.

tft-katarina
Fuente de imagen: Mobalytics

Esta composición buscará hacer un hyper roll a nivel 6 para encontrar la mayor parte de las fichas de nivel 2. Como compañeros de batalla tendremos que buscar a Ekko, el cual aportará CC y permitirá a Katarina seguir destrozando al rival. Estos dos irán acompañados de Shaco y Talon, al cual podemos ponerle otro Filo infinito y una Mano de la justicia. Por último, nuestra prioridad será Leona, la cual también tendremos que intentar subir a 3 estrellas y colocarle una Armadura de warmog y un Protector pétreo de gárgola.

Si acompañamos a la composición de un Blitzcrank conseguiremos el chatarrero junto a Ekko y, por último, utilizaremos a Taric para cerrar nuestra mesa.

Más en nuestra sección de Guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE