GuíasTeamfight Tactics

Guía Set 7.5 TFT: Vuelosombrío y Asesinos, un combo explosivo

Hay que seguir escalando en la ladder

El Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT) sigue su curso. Poco a poco sigue avanzando y cada día nos encontramos con nuevas composiciones que nos ayudan a escalar en la ladder. Algunas de ellas están enfocadas a lo estándar, por lo que no tendremos que ejecutar ningún plan de partida extraño. Otros en cambio nos obligan a llegar al nivel 8 lo antes posible o, por el contrario, a jugar en slow roll y subir a prácticamente todas nuestras fichas a 3 estrellas lo antes posible.

En esta ocasión nos encontramos ante una composición estándar con la que tendremos que reunir seis fichas. Esto se debe a que contaremos con un Dragón en nuestra composición. La idea será conseguir una sinergia entre los Vuelosombrío y los Asesinos. Esta composición está ganando en popularidad y son muchos los jugadores que están abusando de ella en las colas clasificatorias. A continuación os dejamos la guía de esta composición de TFT.

Una nueva guía del Set 7.5 de TFT

Actualmente hay varias composiciones que funcionan. Este Set 7.5 de TFT nos ha brindado la posibilidad de jugar un montón de composiciones en lugar de abusar de una solo. No obstante, es cierto que hay algunas más fuertes que otras. Y eso parece estar ocurriendo con esta que une el poder de los Vuelosombrío con los Asesinos. En esta ocasión nos encontramos con una composición que tiene seis campeones y en la que hay dos carries: Rengar y Swain.

La idea es conseguir brindar a Rengar los items idóneos lo antes posible y subirlo a 3 estrellas. Si sumamos a Swain aquí, nos encontramos con una composición más que sólida.

guía set 7.5 tft
Fuente de imagen: tftactics
  • Campeones iniciales: Ezreal, Sejuani, Qiyana, Rell y Rengar.
  • Composición final: Aphelios, Rell, Qiyana, Rengar, Diana, Nilah y Swain.
  • Objetos: Rengar –> Mano de la justicia, Huracán de Runaan y Filo infinito; Swain –> Bastón del arcángel y Morellonomicón.

Más en nuestra sección de guías.