Síguenos
Jax Elegidos divinos

TeamFight Tactics

Guía del set 4 de TFT: Divinos Elegidos

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados Místicos, Ninjas Sombras o Místicos Adeptos. Esta vez, os traemos la guía de Divinos Elegidos en el set 4 de TFT, una de las más potentes del metajuego actual.

Set 4 de TFT: Guía de Divinos Elegidos

Compo TFT Elegidos Divinos set 4

Está será la distribución ideal para esta composición. Fuente: TFTactics.gg

Para esta composición buscaremos proteger a algunas piezas frágiles, pero simultáneamente teniendo a nuestros principales carrys en la frontlane de esta distribución. Si realizamos todos los pasos correctamente, terminaremos con las siguientes sinergias: 6 divinos, 3 adeptos, 2 iluminados, 2 duelistas, 1 exiliado, 2 deslumbrantes y 1 ninja. 

Para comenzar buscaremos hacernos con Yasuo, Janna, Jax, Irelia y Shen en nuestras primeras rondas para aguantar el early-game. Cabe destacar que estamos ante una composición de roll standard, por lo que buscaremos conseguir el Warwick y empezar a equiparle objetos tanto a él como a nuestro Jax. A la hora de transicionar a nuestra composición final deberemos encontrar a Yone, Shen, jax, Warwick, Irelia, Lee Sin, Lux, Morgana y de llegar a nivel 9, Ashe. 

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Ahri One-shot

En caso de que no encontremos a la Morgana al principio, podremos mantener a Janna como alternativa. Estos son los objetos que, principalmente, utilizaremos en esta composición:

  • Jax: Para Jax utilizaremos doble medallón de Solari para ganar ese extra de sustain que nos ayudará a poder estar más tiempo vivos ejerciendo daño, además de proteger a nuestra backlane. Además y aprovechando que Jax estará situado a la izquierda, le equiparemos el Heraldo de Zeke.
  • Warwick: Para el lobo también utilizaremos un objeto repetido, en este caso el puñal de Statikk para aplicar más daño. Además, lo complementaremos con el fajín para obtener así una gran protección ante reducciones de movilidad o posible stuns enemigos.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics