Todas las composiciones del parche 11.11 de Teamfight Tactics

Mucha variedad, muchas posibilidades de victoria

Ya han pasado un par de días desde que llegó el parche 11.11 a Teamfight Tactics. En todas estas horas, ya hay algunas composiciones que destacan por encima del resto. Sin embargo, a diferencia de anteriores versiones, en esta ocasión hay más composiciones y sinergias que nos permitirán sobrevivir, acabar con nuestros rivales y, por ende, ganar la partida.

Os dejamos con las composiciones más fuertes de este parche 11.11 del set 5 de TFT. ¡Disfrutad y mucha suerte con vuestras próximas partidas!

Composición de cuatro Tejehechizos

Para poner en marcha esta estrategia tendremos que decidir con qué queremos acompañar a nuestros cuatro Tejehechizos. Podemos optar por cuatro Jinetes o por tres Redimidos.

  • Si elegimos ir a cuatro Jinetes, tendremos que priorizar los objetos que utilizaremos en Hecarim. Debéis ir a por Armadura de Warmog, Garra de Dragón y Chaleco de zarzas refractado. Y es que este campeón será nuestro tanque principal durante el early game así como a mitad de partida. A nivel cinco hemos de actualizar la tienda para conseguir los campeones de coste uno y dos necesarios: Brand, Hecarim, Kled, Sejuani y Viktor.
    • Campeones: Brand, Hecarim, Kled, Sejuani, Viktor, Zyra, Rell y Vel’Koz.
  • Por otra parte tenemos los Redimidos (3), Acorazado (2), Caballero (2) y Místico (2). Lo principal de esta composición es subir a nivel 7 antes de llegar a la Ronda 4-1. Intentaremos jugar una composición fuerte de early game, como los Infernales. Añadiremos un objeto defensivo a nuestro tanque y haremos que nuestro Vel’Koz lleve la Lanza de Sho’jin, el Guantelete enjoyado y la Mano de la justicia.
    • Campeones: Viktor, Brand, Nautilus, Zyra, Lux, Rell, Vel’Koz, Garen y Kindred junto a su Lobo.

Heraldos del Caos con Yasuo carry

Para esta composición tenemos dos vertientes, optar por llevar Matadragones junto a Yasuo o ir a por todas y elegir seis Heraldos del Caos.

  • Nuestra prioridad será formar una frontlane fuerte a la par que equipamos a Yasuo. Este campeón es de los pocos que puede hacer un daño verdadero y cuya definitiva es compatible tanto con el Guantelete Enjoyado como con el Huracán de Runaan. El tercer objeto se escogerá según veamos cómo avanza la partida, pudiendo ir desde una Hoja de furia de Guinsoo hasta un Cañón de fuego rápido.
    • Campeones: Trundle, Lee Sin, Pantheon, Yasuo, Morgana, Lulu, Mordekaiser y Diana.
  • Como contrapunto tenemos a los Heraldos del Caos. Con seis de estas fichas, conseguiremos un escudo bastante grande que evitará el daño extra de los enemigos. Eso sí, recordad que esta sinergia no se volverá a activar si morimos y revivimos. Yasuo seguirá siendo nuestro carrysolo que no tendrá una frontlane tan grande, por lo que podemos cambiar el Guantelete enjoyado por una Mano de la justicia.
    • Campeones: Morgana, Lee Sin, Yasuo, Diana, Aphelios, Mordekaiser, Darius y Kindred (con Lobo)

Composición de Abominación

Abominación es uno de los orígenes más fuertes actualmente. Es por ello que podemos optar por hacerlo con dos tipos de clases, dependiendo de cómo queramos ejecutar la partida.

  • En primer lugar podemos acompañar Abominación con Luchadores. Así tendríamos una composición formada por Luchadores (4), Protector (1), Abominación (3), Renacido (2) y Restaurador (3). Ejecutaremos una estrategia de slow roll y tendremos dos carries principales, en este caso Sett y Nunu. Equiparemos al Jefe con una Sanguinaria, un Filo infinito y la Resolución titánica. Por otra parte, Nunu llevará el Sable-Pistola hextech, la Capa de fuego solar y la Armadura de Warmog.
    • Campeones: Warwick, Brand, Sett, Nunu, Ivern, Ryze, Heimerdinger y Volibear.
  • La otra clase que puede acompañaría a Abominación es Tejehechizos. En esta ocasión nos encontramos ante una estrategia estándar, por lo que no hemos de preocuparnos de hacer slow hyper roll. La compo estará formada por Tejehechizos (4), Abominación (3), Redimido (3) y Místico (2). El carry principal será Vel’Koz, aunque tendremos que equipar diferentes objetos al resto de campeones como Zyra (Morellonomicón), Nunu (Portal Zz’Rot) o Rell (Protector pétreo de gárgola).
    • Campeones: Viktor, Brand, Lux, Nunu, Zyra, Rell, Ryze y Vel’Koz.

Composición de Renacidos

TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Los Renacidos también pueden acompañarse de dos clases diferentes para, de este modo, cambiar nuestro estilo de partida conforme lo necesitemos.

  • En la primera composición, acompañaremos a los Renacidos con Asesinos. Tendremos dos carries principales que tendremos que llevar a tres estrellas, concretamente Katarina (Mejora azul, Ángel guardián y Filo infinito) y Nocturne (Fajín, Hoja de furia de Guinsoo y Filo infinito). La estrategia será estándar y nuestra composición estará formada por Asesinos (6) y Renacidos (3).
    • Campeones: Kha’Zix, LeBlanc, Katarina, Nocturne, Diana, Ivern, Viego y Volibear.
  • La segunda tendrá Conjuradores. Será una estrategia arriesgada, pero hemos de conseguir el nivel 8 lo antes posible, concretamente en la ronda 4. De este modo tendremos mucho más fácil hacernos con las fichas de coste 4 y 5. La compo estará formada por Acorazados (3), Protector (1), Rey Dios (1), Renacidos (2), Guerreros del Orden (2), Restauradores (2) y Conjuradores (2). Nuestros carries serán Karma (Mejora azul, Sable-Pistola hextech y Guantelete enjoyado) y Volibear (Garra de dragón, Morellonomicón y Chispia iónica).
    • Campeones: Nautilus, Ivern, Jax, Karma , Rell, Garen, Heimerdinger y Volibear.

Asesinos y Aquelarre

Una composición enfocada en el escalado. Ejecutaremos una estrategia estándar y nos centraremos en equipar bien a LeBlanc. Esta campeona llevará Ángel guardián, Filo infinito y Mejora azul. Asimismo, equiparemos a Morgana con un Ángel guardián y un Morellonomicón, puesto que estará en la frontlane para hacer el mayor daño posible. La composición está formada por Aquelarre (3), Renacido (3), Asesino (4), Heraldo del Caos (2) y Restaurador (2).

    • Campeones: Lissandra, LeBlanc, Morgana, Nocturne, Diana, Ivern, Viego y Volibear.

Infernales y Renacidos

Otra nueva composición en la que los Renacidos tienen protagonismo. No obstante, los Infernales serán los carries principales de esta composición. Con una estrategia estándar, intentaremos hacer que nuestro Kennen (Corazón de hielo, Ángel guardián y Morellonomicón) y Teemo (Ángel guardián, Guantelete enjoyado y Puñal de Statikk) sean quienes tiren del carro. Así, tendremos una composición formada por Protector (1), Cruel (1), Infernal (5), Renacido (2), Conjurador (2) y Restaurador (2).

    • Campeones: Kled, Poppy, Kennen, Lulu, Ivern, Heimerdinger, Teemo y Volibear.

Redimidos y Caballeros

La última de las mejores composiciones del parche 11.11 está formada por Redimidos y Caballeros. Es completamente distinta a las anteriores, puesto que ninguna contaba con este Origen y Clase como fuentes principales. Seguiremos una estrategia estándar. Tendremos dos carries, aunque llegarán bastante tarde. Se trata de Garen (Garra de dragón, Chispa iónica y Capa de fuego solar) y Kayle (Hoja de furia de Guinsoo, Ángel Guardián y Sable-Pistola hextech). La composición está formada por Eterno (1), Rey dios (1), Caballero (4), Redimido (3), Frondoso (2), Místico (2) y Acorazado (2).

  • Campeones: Nautilus, Thresh, Lux, Rell, Taric, Garen, Kayle y Kindred.

Fuente: TFTactics.gg