GTA

Una streamer de GTA V RP baneada por nudismo en el juego

Se cree que los seguidores de xQc la reportaron masivamente

GTA V RP vuelve a ser noticia una semana más. En este caso por un baneo que ha llamado la atención de la comunidad. La streamer EagleAye es una de las participantes de este modo de juego. Sin embargo, en las últimas horas ha recibido un ban por nudismo dentro del juego.

Un ban en GTA V RP que llama la atención

El rol de esta streamer es Eve Summers. Su trabajo es sencillo: vive en el Rooster’s Ranch como agricultora. Aquellas personas que sigan el servidor NoPixel GTA RP sabrán que en este rancho se cultiva cánnabis, el cual luego se vende a las distintas empresas y vendedores locales.

Cerca del emplazamiento en el que vive Eve Summers, hay un pequeño campamento nudista, algo que la propia EagleAye terminaría por lamentar. Y es que su rol necesita pasar por este campamento de vez en cuando si quiere completar todas sus tareas diarias.

Las reglas de Twitch son sencillas: la desnudez en el juego no está prohibida, pero este caso sólo se aplica al GTA V Vanilla, es decir, el que no está modificado. Por ello, en cuanto el juego tiene cualquier tipo de cambio o mod, la plataforma morada decide banear de manera instantánea.

En este caso, al ser GTA RP, se considera como una modificación puesto que se juega en la base de FiveM. No obstante, la polémica se ha desatado puesto que este campamento nudista no tiene ningún tipo de modificación, es el mismo que el de GTA V Vanilla.

Todavía no se sabe qué ha podido pasar, aunque la opinión popular es que ha recibido reportes masivos por parte de algunos seguidores de xQc. Y es que, según algunos aficionados al RolePlay, el directo de EagleAye recibió un host de Penta. Por lo que se ve en la comunidad, los fans de xQc no son seguidores de Penta y la reportaron por ver una buena relación entre ambos.

Por el momento, la creadora de contenido sigue baneada, así que tendrá que esperar a que Twitch le comunique por cuánto tiempo seguirá así.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE