GTA

La espectacular recreación de GTA: Vice City hecha por fans

GTA: Vice City luce de miedo en esta recreación fan

Grand Theft Auto (GTA) es sin duda una de las sagas más importantes de la historia del videojuego. Títulos que mueven a millones y que son jugados a diario de forma masiva. Uno de los más queridos dentro de la franquicia es GTA: Vice City, un juego con casi 20 años de edad y que salió originalmente en PlayStation 2, con posteriores versiones para PC y Xbox. Nos llega ahora una espectacular recreación del juego hecha por fans bajo el motor Unreal Engine 5, y que nos hace soñar con ver algo así en el futuro.

¿Cómo sería un remake de GTA: Vice City? Este vídeo nos muestra cómo se vería el juego con un motor gráfico del futuro, que impacta a lo grande en una ciudad tan mítica como Vice City.

Un clásico de GTA muy querido

La saga Grand Theft Auto explotó a lo grande en la conocida como generación de los 128 bits. GTA nació en los 32 bits, pero no fue hasta su paso al 3D cuando el reconocimiento le llegó de forma masiva, con tres entregas que salieron en varios sistemas, pero destacaron especialmente en PlayStation 2.

Una Liberty City en 3D impactaba sobremanera por todas las posibilidades y libertad que teníamos en aquella época. GTA III era una realidad, y tras él, llegó GTA: Vice City, un impactante viaje al pasado, con una ambientación que continúa enamorando a muchísimos jugadores y sigue siendo el juego favorito de la saga para muchos. Por último, y sin contar los distintos juegos lanzados en portátiles de aquella generación, GTA: San Andreas, un juego enorme, y que para muchos sigue siendo la mejor entrega de la saga. Tres títulos que podéis disfrutar en la reciente Grand Theft Auto: The Trilogy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba