GTA

La fecha de lanzamiento de GTA: The Trilogy ya es oficial

En menos de un mes podremos hacernos con estos tres míticos videojuegos

Tras mucho tiempo de rumores y filtraciones, Rockstar Games decidió revelar Grand Theft Auto: The Trilogy, incluido su formato Definitive Edition. Gracias a un pequeño vídeo, la compañía advirtió que tres míticos títulos volverían a salir a la venta, aunque remasterizados. Entre ellos se encuentran GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Por supuesto, las versiones antiguas se han retirado de todas las tiendas para así dar un mayor bombo a GTA: The Trilogy

Revelada la fecha de GTA: The Trilogy

A partir del 11 de noviembre, GTA: The Trilogy estará disponible para su descarga en versión digital, mientras que la física saldrá el 6 de diciembre. Según han confirmado, el videojuego al completo se venderá por un precio de 59,99€, lo que permitirá que los jugadores vuelvan a pasar grandes momentos en esas ciudades tan icónicas de los famosos títulos.

Todos aquellos jugadores que se hagan con GTA: The Trilogy antes del próximo 5 de enero, los usuarios podrán llegar incluso a conseguir un descuento para comprar los videojuegos. Según han confirmado desde Rockstar Games, GTA: The Trilogy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por otra parte, también sabemos que durante la primera mitad del próximo año 2022 podremos disfrutar de los títulos tanto en Android como en iOS. Esto quiere decir que el estudio también quiere llegar a otras plataformas para que todos los usuarios puedan disfrutar de estos míticos títulos.

De momento, la remasterización es lo último que Rockstar Games sacará a la venta. Todavía no existen detalles sobre el posible lanzamiento de GTA VI, salvo los rumores que ha revelado la comunidad, por lo que tendremos que esperar hasta que el estudio decida revelar algún detalle sobre el posible nuevo título de tan mítica saga.

Más noticias en nuestra sección de GTA.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba