GTA

¡Rockstar Games confirma la llegada de GTA: The Trilogy!

Los rumores se hacen reales tras la publicación del estudio

Desde hace tiempo se viene rumoreando que una nueva entrega de Grand Theft Auto (GTA) llegaría más pronto que tarde. Así, algunos pensaban que la sexta entrega de la franquicia podría ser presentada en algún momento. Sin embargo, los últimos rumores afirmaron que Rockstar Games planteaba traer una remasterización de tres de sus grandes títulos: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Bien, la espera se ha confirmado y los rumores han resultado ser ciertos. Rockstar Games ha confirmado la llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. Lo que no han dejado claro es su fecha de salida, aunque afirman que a finales de año ya estaremos disfrutando de estos esperadísimos remasters.

GTA: The Trilogy ya es una realidad

«El final de este mes es un aniversario muy especial para Rockstar Games. Y es que se cumplen 20 años desde el lanzamiento original de GTA III«. Con este comunicado y un vídeo muy especial, Rockstar presentaba el lanzamiento de los remaster de una trilogía muy especial para ellos. «Además de abrir un nuevo sendero para ese género de mundo abierto, GTA III estableció esta saga como un fenómeno cultural. Junto a él hay dos títulos a mayores: GTA: Vice City y GTA: San Andreas«, afirma el estudio.

Lo que también han dejado claro es que durante la primera mitad del próximo año, estos videojuegos llegarán también a las plataformas Android e iOS. Por el momento solo estarán disponibles para consolas de nueva generación, así como para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC.

Para finalizar, desde Rockstar Games confirman que a lo largo de la próxima semana eliminarán de las tiendas todas las versiones de estos videojuegos que conformarán The Trilogy para, así, preparar un estreno por todo lo alto.

Más en nuestra sección de Grand Theft Auto.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba