GTA

xQc consigue un hito en NoPixel RP tras su vuelta al servidor

El streamer consiguió hacerse con un botín que nadie antes en el server había conseguido

El creador de contenido canadiense, xQc, es siempre noticia, aunque no acostumbra a acaparar portadas por motivos positivos. En este caso, el famoso streamer es noticia por haber sido el primero en todo el servidor de NoPixel RP en conseguir un logro: robar el sitio más seguro de todo Los Santos.

Hace poco más de un mes os contábamos los continuos líos de xQc a lo largo de su estancia en el servidor de roleplay. Aunque parecía que su vuelta a este «modo de juego» de GTA era lejana, nada más lejos de la realidad. El personaje conocido como Jean Paul ha vuelto una vez más, y esta vez está aprovechando su tiempo.

No es la primera vez que xQc intenta hacerse con este preciado botín que se esconde en el Pacific Standard Deposit Bank, en la parte baja. De hecho, ya se quedó atascado una vez en la parte final, consistente en un rompecabezas. Sin embargo, el canadiense no ha abandonado su propósito, y finalmente ha conseguido este logro dentro del servidor.

xQc y el tesoro de NoPixel RP. Os contamos cómo lo consiguió

xQc NoPixel RP
Fuente de Imagen: Twitter

Esta misión es una de las más complejas de las que hemos visto en la mayoría de servidores. Para empezar, se necesita de una gran preparación, con un equipo extenso que se haga cargo de todos los preparativos.

En primer lugar, xQc junto a sus compañeros tuvieron que destrozar la central eléctrica. Una vez que la ciudad se quedó sin energía, era el momento de asaltar el mayor banco de la ciudad. Con un numeroso grupo de rehenes secuestrados con anterioridad, una parte de la banda negociaba con la policía para dar tiempo a xQc y otro compañero, que se encontraban resolviendo los acertijos para hacerse con el botín al completo.

Estos acertijos consisten en secuencias de números y figuras o ranuras, que necesitan de una combinación para acertarse. Estas pruebas se van haciendo cada vez más complicadas, hasta que xQc, a partir de varios intentos, consiguió llegar a la última. Esta consistía en recordar doce dígitos para introducirlos posteriormente, que finalmente consiguió al hacer una foto con su teléfono. Aunque de esta forma abrió la bóveda, no era el punto al que querían llegar.

Aunque estuvo tanteando la idea de abandonar y marcharse con el botín conseguido, decidió que utilizar C4 para destrozar la zona era buena idea, y así lo hizo. El preciado botín (sin contar los destrozos y los billetes que desaparecieron por la explosión) fue de tres millones de dólares, además de un maletín marcado por el Casino, probablemente el producto más interesante de todo lo conseguido.

Hasta ahora no han podido abrir el maletín para saber lo que contiene, pero nadie duda de que xQc y su banda conseguirá abrirlo para conocer cuál es el siguiente paso. Tendremos que esperar para saber hacia dónde nos lleva su historia tras conseguir este gran hito en NoPixel RP.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba