La última de Twitch: ban por burlarse de sí mismo

Ocurrió durante un stream de Minecraft en un pequeño canal

«Feinberg» es el último que ha sufrido lo que él reclama como «una injusticia» por parte de Twitch. Y es que su pequeño canal, basado en Minecraft en su modalidad speedrun, se llevó un ban de manera permanente este pasado 23 de junio.

Este chico es uno de los top speedrunners del mundo en Minecraft, ostentando algún que otro récord. Pues bien, su canal se ha llevado una curiosa suspensión, tras detectar Twitch que su nombre podía servir de burla hacia otros streamers.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el nombre de esta cuenta es «Feinbergsucks». Por lo tanto, más que reirse de algún que otro streamer, lo que hace este nombre es reirse de él mismo. Él mismo tuvo que aclarar el significado de dicho nombre, cuando parece obvio el sentido de su nick.

Feinberg necesita de su segunda cuenta

Feinberg, streamer de la organización Method, ha animado a su comunidad en Twitch y a otros miembros de esta red para que le apoyen en su causa, pues todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de la plataforma.

Utiliza su cuenta secundaria para no concentrar todo su contenido en un mismo canal, por lo que recuperar su canal alternativo es totalmente clave para su desarrollo. Además, este caso supondría que su cuenta principal podría estar en peligro, al poderla considerar Twitch como caso de ‘evasión de suspensión’.

Algo que podría ir a su favor es que su particular caso ha caído en el hilo de Reddit llamado r/LivestreamFail, un subforo encargado de casos similares y que ayuda a streamers a solucionar problemas de una índole parecida.