GTA

¿Hay un easter egg de GTA 6 en Red Dead Redemption 2?

Si es real, muchos rumores serían más que precisos

Desde hace meses, los rumores sobre un posible Grand Theft Auto VI (GTA 6) no han hecho más que sucederse. Por su parte, Rockstar Games se ha mantenido al margen y no ha emitido ninguna declaración al respecto. Esto quiere decir que todavía no sabemos nada con relación al futuro del videojuego. Lo único que tenemos claro es que tanto GTA Online como GTA V también funcionará en PlayStation 5 y Xbox Series.

No obstante, parece que la firma ha dejado algún que otro recadito con respecto a la nueva entrega de GTA en Red Dead Redemption 2, algo similar a lo que ocurrió con el primer Red Dead y GTA 6. Esta pista la hemos encontrado gracias al YouTuber «Strange Man«. Podemos ver una carta en la que hay una muestra de la relación entre Rockstar Games y Take-Two.

¿Una nueva pista sobre GTA 6?

Aquí podemos leer entre líneas y descubrir un pequeño fragmento. La carta dice algo sobre «dirigirse al este«, lo que podría ser una pequeña metáfora de Dan Houser diciéndole a Sam que baje el ritmo con GTA 6 ya que a su quinta entrega le está yendo muy bien, al menos en lo que a financieramente hablando se refiere.

Por otra parte, la palabra «este» puede referirse a la ubicación del nuevo videojuego. Y es que, tal y como habían afirmado las filtraciones, GTA 6 transcurrirá en Vice City. Aun así este no es el único tease que podemos encontrar en el videojuego. Y es que en la carta, los hermanos se mencionan como Rodolfo y Blanco. Esta podría ser una referencia a Griselda Blanco, una narcotraficante de Miami durante los años 70 y 80.

La realidad es que no sabemos mucho sobre el posible nuevo título, aunque teniendo en cuenta que los rumores contaban que el juego tendría que ver con el tráfico de drogas y se desarrollaría en los años 70, todo parece encajar.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba